cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Busco Solución S20

(Tema creado el: 05-13-2021 05:25 PM)
450 Visitas
Ralejandroduran
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas tarde. El problema es que mi s20 al igual que el de todos tiene procesador exynos y ya saben que sufren de calentamiento. He decidido llevarlo a garantía con Telcel pero con la esperanza de que me hagan el cambio de equipo ya que el calentamiento en ocasiones es grave. Mi pregunta hacia la comunidad es, si alguien ha podido solucionar este problema con la compañía Telcel? es decir si le han hecho el cambio de equipo. Recuerden que Telcel tarda máximo 15 días en devolver los equipos y yo no me puedo dar el lujo de ello para que al final no te resuelvan lo del cambio del equipo.  O creen que es posible vivir con este equipo apesar de dicho problema. Su opinión es muy valiosa. Muchas gracias.
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Galaxy S
Mientras no te llegue una notificación de advertencia, todo normal.
Galaxy S
Enterado 🧐
Gracias
0 kudos
Cokeens
Active Level 8
Galaxy S
Dudo mucho que te hagan un cambio de equipo aun llevándolo directo con Samsung. Viendo la situación me parece que el procesador Exynos no se ha pulido en su totalidad y desafortunadamente solo tienes esa opción en equipos nacionales de gama alta. Lo que ya esta confirmado es que ya se esta produciendo la siguiente generación de Exynos para la linea 2022.
Galaxy S
No creo q te hagan cambio
JesusAB93
Active Level 3
Galaxy S
No te resolverán nada, ni telcel ni samsung. Conocen del problema y continúan vendiendo el equipo. Lo que puedes hacer es venderlo y comprar otra marca.

Saludos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No creo que te hagan el cambio así nada más con Telcel.

De cajón son 7-15 días que se quedan con el equipo para "diagnóstico". Si ellos no pueden replicar el problema te dirán que el equipo está bien.

Te lo digo por experiencia con un Galaxy A hace años. No me gusta para nada el servicio de reparación con Telcel.
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Yo creo que te salio malo. Tengo ya un año con el s20+ y solo se caliente cuando prendo la cámara o activo el GPS. De ahi en fuera ese calentamiento es muy ligero. Que mal amigo, es buen equipo y lastima que te este pasando esto. Intenta la garantía y ponteles al pexs.
0 kudos