cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara frontal s20 fe #s20fe

(Tema creado el: 11-29-2020 01:09 PM)
931 Visitas
monacosol
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
#s20fe    no se si les pasa a ustedes pero acabo de hacer una comparación  con Motorola e iPhone la cámara frontal cuando vas a sacar la foto tiene una resolución  divina decis wow q linda foto va a salir, sacas la foto y la ves y nadaaaa q ver,baja muchísimo la resolución.  Otro d lo motivos x el cual estoy desilucionda. 
14 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Las imagenes las capturas con la aplicación Camara de Samsung?

0 kudos
monacosol
Active Level 3
Galaxy S
hola si con la cámara. no se.si me hablas de otra cosa,nunca tuve samsung.
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! El resultado final de la foto puede variar dependiendo de la configuración de la cámara. Te recomendamos chequear la resolución configurada desde el botón de Ajustes de cámara y envianos alguna foto donde podamos ver el resultado por favor. 

0 kudos
ferdefiore
Active Level 1
Galaxy S
deja bastante que desear las cámaras del s20fe, de por sí Samsung le mete un montón de filtro a las fotos.. tal cual como decís sol, en pantalla es una cosa y cuando la sacas es otra distinta. Y las cámaras traseras no sirven para sacar fotos de algún elemento cerca, quise sacarle a mi antiguo teléfono para enviarlas porque lo entrego con el plan "galaxy para siempre" y no había manera de hacerle foco, pésimo
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Que pasa cuando querés tomar una foto con las cámaras traseras?, Nada sale enfocado?, Si tocás con el dedo en la pantalla sobre lo que querés enfocar, Tampoco enfoca?.
Envianos alguna foto para poder visualizarlo por favor. Gracias!

0 kudos
EvangeBar
Active Level 1
Galaxy S
La cámara frontal se supone debería ser mejor pero parece tener un filtro y nada de definición ni detalles.
La comparé con el Note 20 y un Motorola y es muchisima la diferencia.
La configuré en 32 MP y filtro original y aún así no me sale ni una arruga.
Si es un problema en mi configuración les pido háganme saber porque realmente es una desilusión hasta ahora.

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Entendemos. Te recomendamos asegurarte de no tener seleccionado el filtro de "Belleza" o bien ingresar en Ajustes de cámara - y luego seleccioná la opción Restablecer ajustes para volver las configuraciones a su estado por defecto.

Y por último te recomendamos realizar una prueba de hardware, para poder verificar su funcionamiento. Para esto ingresá el código *#0*# en el teclado telefónico, luego seleccioná la opción FrontCam para probar el funcionamiento de la cámara frontal por favor. Contanos el resultado y envianos alguna foto con el funcionamiento que presenta en casco de seguir igual. Gracias!

0 kudos
EvangeBar
Active Level 1
Galaxy S
Gracias por tu respuesta.
Realicé los 3 pasos y se ve igual de las 2 formas.
La primer foto corresponde a la frontal y la segunda a la cámara de atrás.

20201202_152523_15737.jpg

20201202_152547_15738.jpg

0 kudos
EvangeBar
Active Level 1
Galaxy S
perdón. La primer foto es cámara trasera y la segunda es frontal
0 kudos