cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara no estabiliza

(Tema creado el: 02-05-2023 10:25 PM)
220 Visitas
Thealex
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Al activar la función de estabilización en el s22 ultra este no estabiliza, pero al desactivarla si estabiliza, en cambio en el s21ultra(con el que grabo) al activar la función si estabiliza y al desactivarla también estabiliza, entonces nose que sucede
0 kudos
3 Comentarios
YonRg
Active Level 6
Galaxy S
Hola
Intenta esto entra ajuste después aplicaciones después busca la aplicación cámara despues almacenamiento borra eliminar cache también eliminar datos y después reiniciar
0 kudos
Thealex
Active Level 1
Galaxy S
Ya lo hice, no cambio nada
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Thealex

 

Gracias por tu participación en la comunidad.

 

De acuerdo a lo que mencionas, te sugerimos eliminar el "caché y datos" de la aplicación "Cámara". Para esto puedes acceder en Ajustes -> Aplicaciones -> Cámara -> Almacenamiento -> Eliminar datos y caché.

 

Luego, volver a verificar. 

 

En caso que la situación persista, recomendamos entrar en la App de Samsung Members, luego seleccionar la opción de Asistencia, y en la opción de "Diagnostico" hacer la prueba de la cámara.

 

Si la situación se mantiene, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

 

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

 

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

 

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

De todas formas, si necesitas ayuda con tu Galaxy recuerda que puedes tomar contacto a través de nuestros canales de comunicación y soporte técnico. Allí nuestros agentes podrán verificar en línea lo que nos comentas.

 

A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte ten línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/

 

¡Saludos!

0 kudos