cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo activar el modo oscuro en tu dispositivo Samsung? 🤔

(Tema creado el: 07-31-2021 02:53 PM)
1263 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

modooscuro.jpg

 

 Hola Members! 🙌

 

Son de l@s que prefieren utilizar sus aplicaciones en modo oscuro? Este modo reduce la exposición de colores brillantes y la luz azul que es la causante de la fatiga visual. Se imaginan configurar todo su celular bajo esa modalidad? 

 

Es posible!

Les explicamos el paso a paso para que sigan disfrutando de esta novedosa modalidad 👇

 

 

Paso 1

Desde la pantalla de inicio, deslicen un dedo hacia arriba o abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones.

 

paso1.png

 

Paso 2

Ingresen en Ajustes y presionen la opción Pantalla. Luego, pulsen el Modo Oscuro para ver más opciones.

 

paso2.png

 

Paso 3

Para activarlo, elijan la opción “Activar ahora” o pueden pulsar en “Activar según programa” para definir el horario en el que estará activo. Pueden configurarlo desde el amanecer hasta el atardecer, según la hora configurada, o decidir a qué hora comienza y termina.

 

paso3.png

 

paso4.png

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
69 Comentarios
agusgimenez
Active Level 6
Galaxy S
Hola Juli! Te consulto, como hago para sacar la notificación del mensaje de voz? Antes de cambiar de celular, borraba los datos de la aplicación teléfono, y se iba, ahora en el cel nuevo no me funciona, y llamo al buzón para escucharlo y que se salga, pero no tengo ningún mensaje de voz nuevo 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️Screenshot_20210729-203742_Samsung Members.jpg
JuanaMUwU
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa exactamente lo mismo😂❤️
Galaxy S

¡Hola Agus! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Esto es algo que mas que nada administra tu operadora móvil ¿Probaste comunicarte con esta? 🤔

 

¡Saludos!

agusgimenez
Active Level 6
Galaxy S
Oka! Voy a llamar💪🏽 Gracias Moloco!🤗
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
Una vez me paso lo mismo, y la única forma en que pude quitarlo fue pedirle a mi hermano que me llame y me deje un mensaje de voz. Cuando me llegó la notificación de ese nuevo mensaje, lo escuché, y luego seleccioné la opción de borrar todos los mensajes (línea personal). Proba y avísame 😁
agusgimenez
Active Level 6
Galaxy S
Genial! Voy a intentar esto antes de llamar a personal!Gracias!! 🤗🤗
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
Genial, luego contanos si lo resolviste 😁
agusgimenez
Active Level 6
Galaxy S
Lo acabo de hacer! 💪🏽Funcionó perfecto!! Mil gracias🤗🤗🤗
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy S
Buenísimo, me alegra que haya ayudado 🙌🏽
0 kudos