cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo quito la notificación de grammarly?

(Tema creado el: 01-05-2023 12:09 AM)
97 Visitas
Oscarlv
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, he adquirido un nuevo galaxy y desde que lo use todo genial, pero me encuentro con el problema de tener una notificación molesta en el teclado que no se como eliminar, agradeceria alguien me dijera como deshacerme de ella, adjunto foto



image


6 Comentarios
Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
Hola un placer saludarte Oscar!
No es que la vayas a quitar la notificación si no que ésa opción de grammaly viene por defecto en el teclado , aunque no la tengas activada en tu celular siempre te va aparecer . Reinicia el equipo para ver si así soluciona...o de lo contrario restablece los ajustes completamente del teclado Samsung y no pongas o actives el idioma en inglés, sólo español el que viene por defecto.

Nota: De hecho, Grammarly está integrado en el teclado Samsung. Está disponible para inglés (Reino Unido) e inglés (EE. UU.). Debe activarlo para las aplicaciones en las que desea asistencia del corrector ortográfico Grammarly.

Saludos,
GerarJr03
Oscarlv
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias amigo, la solución estaba ahí, basto con poner el teclado en inglés para habilitar ese icono y poder quitar la alertaScreenshot_20230105_014521_Samsung Members_1000003830_1672904749.jpg
Gomez506
Active Level 5
Galaxy S
Holaaa,Me podrían informar para que sirve es función ? Gracias 🙂
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gusto en saludarte Gomez212!
Bueno pudiéramos decir que la función en el  teclado de Grammarly para Android revisará lo que escribes y te sugerirá correcciones de errores, mejoras gramaticales, mejoras de vocabulario, correcciones de puntuación y corrección gramatical mientras escribes un correo, publicas en Facebook o escribes una nota etcétera.
.
.
Saludos,
GerarJr03
0 kudos
Gomez506
Active Level 5
Galaxy S
Muchas Gracias 🙂
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy S
A ti 🤝
0 kudos