cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo Samsung Galaxy reescribió la historia de los smartphones con 10 tecnologías innovadoras

(Tema creado el: 02-14-2022 07:30 PM)
1672 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Samsung Electronics siempre ha marcado tendencia en la industria en cada uno de los eventos Galaxy Unpacked, donde presenta sus últimos modelos, y este año no fue diferente. Tras el lanzamiento de los más recientes productos Galaxy —las series S22 y Tab S8—, Samsung continuó mostrando su compromiso con la innovación en dispositivos móviles.

 

Durante los últimos 12 años, desde la presentación del primer dispositivo Galaxy S en 2010, Samsung ha liderado la industria introduciendo hardware (HW) y software (SW) que rompen con el modelo existente de cada año. Algunos de los equipos más revolucionarios hasta ahora incluyen un teléfono inteligente de pantalla grande con una excelente inmersión tecnológica; una combinación de smartphone y lápiz óptico que mejora la productividad y la creatividad; y la primera tecnología de cámara de Dual Pixel del mundo. Además, la serie Galaxy Note, la serie de tablets Galaxy y varios dispositivos portátiles —entre los que se incluyen Galaxy Watch y Galaxy Buds— han contribuido a ampliar un ecosistema Galaxy que ha transformado el estilo de vida de los usuarios.

 

12 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Me acuerdo q mi primer galaxy con toch fue el Toco y el Corby.
0 kudos
Galaxy S
Mi primer Galaxy el S2 !!... 😍😍
0 kudos
JoDt
Active Level 10
Galaxy S
Mi primero fue el S3 💯
0 kudos
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Mi primer Galaxy fue el note.
0 kudos
sandy7
Active Level 7
Galaxy S
Mi primer galaxy fue el note 2. 😍😍😍lo ame!!!
0 kudos
CarlosDaniel10
Active Level 7
Galaxy S
Mi primer Galaxy fue el Galaxy Young y para mí era un gran teléfono 😅
0 kudos
pablokt8
Active Level 1
Galaxy S
El mio igual 😅
jaelperez1989
Active Level 1
Galaxy S
Samsung, ace y desde entonces fiel a Samsung 😉
0 kudos
TresPcr
Active Level 3
Galaxy S
El mini J2, genial
0 kudos