cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cámara baja calidad después de actualizar a Android pie

(Tema creado el: 04-22-2019 08:27 PM)
12972 Visitas
georgiquevedo85
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Actualice mi Samsung s8+ a Android pie y encuentro un cambio muy notorio en el nivel de la cámara las fotografías bajaron mucho su calidad horrible la actualización lo q más me gustaba de mi celular era la cámara y encuentro que ahora deja mucho que desear 🤬
0 kudos
7 Comentarios
AlfreNJ1974
Active Level 7
Galaxy S
Hola, en mi s9 pasa algo similar, las fotos ya no son lo mismo, la calidad bajo bastante, ojala mejoren eso en alguna actualización.
Samsung_gYsRdH1
Beginner Level 3
Galaxy S

Me pasa exactamente lo mismo mi Samsung s9 ha perdido horriblemente la calidad de su cámara, amo Samsung pero esto me hace querer cambiarlo

0 kudos
ivanpiskolarap
Beginner Level 2
Galaxy S
horrible la actualizacion ademas las fotos salen muy pixeleadas y los iconos son ultra malos se ven borrosos
0 kudos
Solución
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

Hola, lamentamos lo sucedido y debido a los inconvenientes que has presentado te recomendamos que  en primera instancia borres el cache y datos de la app Cámara, si no hay solución, te recomendamos que respaldes tus datos y tu información para luego realizar el restablecimiento del equipo.

 

De presentar aun el inconveniente acercarte a una de nuestras tiendas Samsung para que recibas la asistencia de uno de nuestros Smart Service, si tienes dudas sobre esto puedes escribirnos

Acá http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Saludos!

chong507
Active Level 3
Galaxy S

yo tengo el mismo problema con mi cámara en esta actualización, esta grabe la calidad de la cámara en mi A6 PLUS. 

En la versión anterior la calidad era muy buena, y ahora se ve borroso todo. 

 

0 kudos
AlexisCasanova
Beginner Level 2
Galaxy S

Tengo dos s9+ y en ambos la cámara ha ido perdiendo calidad NOTABLEMENTE ,con las actualizaciones. 

Con iphone sucedió que a propósito bajaban la calidad de las cámaras para aumentar las ventas de celulares. 

0 kudos
Samsung_AT12IGG
Beginner Level 2
Galaxy S

Cómo se borra el caché. Yo tengo el mismo problema con el J7 de un momento a otro perdió la resolución de tal forma que no me puedo ni conectar a WhatsApp web porque no lee el código.

0 kudos