cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

cámara de WhatsApp

(Tema creado el: 09-09-2020 12:22 PM)
383 Visitas
LisandroVergara
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien más nota que la cámara directa de la aplicación, no enfoca bien, se ve como si usará la cámara angular y oscuras? 
Tengo un S20+. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArCabrera
Active Level 6
Galaxy S
Como dato: toma tus fotografías o multimedia en general con tu app de cámara y ya si eso compártelas en tu WhatsApp.

Consejo: No uses la cámara directa de WhatsApp porque la resolución es comprimida y a parte de reducirla al tomar alguna foto/vídeo, pierdes calidad al enviarla.

Respuesta a tu question: Si, WhatsApp usa tu cámara angular como stock para cualquier cosa que sea multimedia. (no sé el motivo, pero WhatsApp la usa)

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
ArCabrera
Active Level 6
Galaxy S
Como dato: toma tus fotografías o multimedia en general con tu app de cámara y ya si eso compártelas en tu WhatsApp.

Consejo: No uses la cámara directa de WhatsApp porque la resolución es comprimida y a parte de reducirla al tomar alguna foto/vídeo, pierdes calidad al enviarla.

Respuesta a tu question: Si, WhatsApp usa tu cámara angular como stock para cualquier cosa que sea multimedia. (no sé el motivo, pero WhatsApp la usa)
Galaxy S
que tal LisandroVergara

entra en ajustes aplicaciones y buscas la app de WhatsApp y en almacenamiento le das borrar caché y forzar cierre te sales y entras en tu cámara y activas el gran agunlar y luego lo desactiva espero te funcione, saludos ✌🏻
0 kudos
Galaxy S
no entendí 😔
0 kudos
Galaxy S
Muchas gracias. Sí, es lo que hago, pero a veces se necesita algo rápido y al hacer eso WhatsApp solo me enoja 😠
Galaxy S
WhatsApp es una porquería siempre distorsiona o no toma fotos buenas , por eso mejor la Nativa samsung para que no haya fallas ... se me hace mejor y más rápida q entrar a tomar una de WhatsApp