User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-13-2024 11:27 PM
Galaxy S
Hola members!
Hace más de un año tengo el S23FE y he tenido una experiencia más que satisfactoria por su velocidad, rendimiento de batería, calidad de imagen en pantalla y por las buenas fotos que saca con sus cámaras traseras.
Sin embargo, prácticamente nunca había usado la cámara selfie. Sabía por las especificaciones técnicas que se trata de una cámara básica, de 10 MP y sin autofocus.
Mi sorpresa surgió ayer, cuando jugando un poco con la configuración de dicha cámara, noté que no trae el modo pro: si intento habilitarlo me cambia automáticamente a la cámara trasera principal. La cámara en sí no saca malas fotos, pero bueno, cero flexibilidad a la hora de querer modificar algún parámetro de exposición.
Fue una gran decepción, teniendo en cuenta que mi celular anterior, de casi 5 años de antigüedad y de la marca de la competencia, está provisto de una cámara frontal con tecnología quad pixel, foco regulable, opción de configuración manual de exposición, y zoom digital de hasta 10X.
¿Cómo les fue a ustedes con la cámara frontal del S23FE?
¿Su sucesor, el S24FE, sigue teniendo las mismas limitaciones?
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2024 12:27 AM
Galaxy S
Siendo que el S23 sí cuenta con esta función, es una lástima que el S23FE no la tenga. Es útil y necesaria y, por el precio que se paga, debería traerla. Una lástima
User_2024
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-14-2024 07:16 AM
Galaxy S
Hola Santi, coincido totalmente con vos, es un déficit importante que impacta significativamente en los resultados que podés obtener, y llama mucho la atención, dada la buena calidad general del equipo y del conjunto de sus cámaras traseras 🤷