cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara frontal s20 fe #s20fe

(Tema creado el: 11-29-2020 01:09 PM)
942 Visitas
monacosol
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
#s20fe    no se si les pasa a ustedes pero acabo de hacer una comparación  con Motorola e iPhone la cámara frontal cuando vas a sacar la foto tiene una resolución  divina decis wow q linda foto va a salir, sacas la foto y la ves y nadaaaa q ver,baja muchísimo la resolución.  Otro d lo motivos x el cual estoy desilucionda. 
14 Comentarios
EvangeBar
Active Level 1
Galaxy S
Esos son los detalles de ambas fotos y envío una más.

20201202_154315_15748.jpg

20201202_154337_15749.jpg

20201202_153429_15744.jpg

0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Muchas gracias! En las dos primeras fotos no notamos inconvenientes. Se ven de forma correcta. En la última, notamos que salió enfocada la silla pero no el gato. Te recomendamos hacer la prueba tocando con el dedo en la pantalla sobre la zona que querés enfocar para luego tomar la captura, y verifica si de este modo ocurre lo mismo por favor.

0 kudos
nataliaysofi
Active Level 1
Galaxy S
yo soy otra persona desilusionada con ambas cámaras. Vengo de cambiar un S8 por este S20 FE y la diferencia es tremenda. Me quedo toda la vida con el S8.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Que síntomas notas en la cámara de tu Smartphone?

0 kudos
JorgeDElia
Beginner Level 2
Galaxy S
Es el procesado, cuando lo mejoren será buena cámara. Tengo la versión 4g y no hay ninguna gcam compatible por ahora por que tiene exynos :(. Algo se la mejora cambiando el tono de color para selfie, que irónicamente pones frío y te deja más cálida la cara, y poniéndole cálido en los filtros a medio nivel o si está en frío meterle 6 o 7, al menos uno tiene color en la cara con eso.
0 kudos