cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Galaxy S8+ Desenfoque

(Tema creado el: 06-20-2017 03:44 PM)
213 Visitas
S7B4N
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Sucede que en distintas ocasiones al abrir la cámara no logra enfocar, tengo que cerrar la aplicación de la cámara y después de varios intentos de abrirla y cerrarla logra enfocar bien.
Tambien intente regular el enfoque en modo Pro y no me deja.6cbf3d30-ff55-4498-afe5-cb902008b3d1.jpg
10 Comentarios
Cris3
Beginner Level 2
Galaxy S
en las configuraciones trata de activar rastreo af (autoenfoque) y ve si se soluciona. saludos
0 kudos
S7B4N
Active Level 1
Galaxy S
también lo intente activando el rastreo, de igual forma sigue pasando pero en muy pocas ocasiones.
Gracias!
0 kudos
DeimmoS
Active Level 1
Galaxy S
Probaste en actualizar la version del sistema? Espero ayude
0 kudos
S7B4N
Active Level 1
Galaxy S
tengo el telefono a la última versión, de hecho me llego una actualización hace menos de una semama. Gracias!
0 kudos
DeimmoS
Active Level 1
Galaxy S
Y con estos ajustes tienes el mismo síntoma?
0 kudos
S7B4N
Active Level 1
Galaxy S
Cuando voy a los ajustes y cambio el rastreo de enfoque sigue igual, pero como decia anteriormente me pasa de vez en cuando.
0 kudos
chris2224
Active Level 1
Galaxy S
me pasa lo mismo , de un momento a otro comenzó, sin más las veces que sale desenfocada que las veces que sale correcta. he leído que con golpecitos leves en los bordes de la cámara se soluciona , pero lo llevaré a servicio técnico mejor ... ya que es muy caro para arruinarlo sin querer
0 kudos
maca
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema, como lo puedo solucionar?
0 kudos
Ivo1
Active Level 1
Galaxy S
Tenía mi S6 Edge y lo quise cambiar porque me pasaba lo mismo, asumi que empezaria a fallar al tener casi 2 años, ahora a menos de un mes con mi S8 sin ningun golpe o caida y pasa esto!!!! Al parecer amigos es un problema de hardware. Leí en Varios foros el problema y al agitar un poco el teléfono o como leí por ahí golpevitos en los bordes se normaliza el enfoque, pero simplemente esto no debiera ocurrir, me da pena enviarlo a la garantía porque probablemente le hagan un reseteo de fábrica y no puedan visualizar el problema.... ya que al menos a mi me pasa 3 de cada 5 veces que abro la cámara, y si bien se quita agitandolo, es molesto...es un producto carísimo y nuevo!! . alguien que lo haya enviado?? que solución dieron?
0 kudos