cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara lenta después de update one ui 3.0

(Tema creado el: 02-24-2021 06:13 PM)
Alcasar03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Después de recibir actualizacion one ui 3.0 Android 11 la cámara se volvió más lenta, tarda hasta un segundo para tomar la foto después de presionar el shutter además que el enfoque también se volvió más lento, no se suponía que lo habían solucionado por eso se demoró la actualización?
10 Comentarios
DRC13
Expert Level 3
Opciones
Galaxy S
Nadie dijo que la actualización no iba a traer errores, debes aplicar un reinicio de fabrica.
Alcasar03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
se dijo que se demoró hasta lograr una versión más estable. después de los primeros problemas detectados, calentamiento y autoenfoque de la cámara, no tengo problema de calentamiento del equipol pero si de autoefoque y desempeño en general de la cámara.
PavoAsesino
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
Que modelo tienes!?
Alcasar03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
s10+
roks
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
espera a que llegue un parche de febrero tal vez corrijan algunos errores pero yo tengo el mismo dispositivo y lo reinicie de fabrica y no eh tenido ningún problema...por favor reinicialo y ve como funciona...
zarak32
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
el reinicio ayuda para el sobrecalentamiento también?
roks
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
mmmmmm probablemente si , en que condiciones se te calienta? o cuando lo hace??
Alcasar03
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
el equipo no se calienta, es la cámara que está demasiado lenta. presionas el shutter y toma la foto con mucho desfase hice varias pruebas y tarda entre 1 y 2 segundos en tomar la foto cuando antes era de inmediato. respuesta excelente ahora al tomar una parece como si estas usando el temporizador.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola Alcasar03!

 

Sugerimos actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si el síntoma persiste o no hay actualizaciones disponibles por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!