cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara lenta

(Tema creado el: 02-06-2022 01:32 PM)
214 Visitas
Av1la
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como grabar en cámara lenta sin que se vea entrecortado? 
PD: Es un s21
5 Comentarios
mirn
Active Level 4
Galaxy S
Según yo, debe haber mucha luz para que no se vea como película antigua. Si grabas en la noche, es probable que los resultados sean entre cortados.
Recién grabé buen video en la noche y beso me sucedió.
0 kudos
Galaxy S
Con Android 10 no sucedía y con el 11 puf ya no grabo por ese detalle.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Av1la!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Ariel1983
Active Level 2
Galaxy S
Es un problema general, ni con oneui4.1 lo han solucionado
0 kudos
Ariel1983
Active Level 2
Galaxy S
Tengo un S21 y me pasa lo mismo. En mi caso descubrí que es un tema de incompatibilidad con los 120 hz. Recomiendo bajar a 60 Hz o crear una rutina de Bixby que cuando abra la cámara baje la tasa de refresco a 60 Hz. Espero les sirva el consejo. Saludos