cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara macro!!!!

(Tema creado el: 10-10-2023 08:17 AM)
1691 Visitas
Abelardo_Rodriguez
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Saludos a la comunidad.....
Pregunta... alguien sabe como tomar fotos modo macro en el S23+ ... con que cámara puedo hacer eso... ya se que no viene una cámara dedicada a eso... pero por lo menos debe tomar fotos....
5 Comentarios
una
Active Level 1
Galaxy S
ben ami casa voi a tomar la foto contigo
0 kudos
una
Active Level 1
Galaxy S
mi casa en haina
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Abelardo_Rodriguez 👋 placer saludarte.
Buenos días.
Bien en caso de que tu Galaxy S23+ no tenga el Modo macro incorporado en el apartado de la cámara... te recomiendo en el Modo Imagen acercar con el Zoom el objetivo a lo que le vas a tomar la foto, claramente no te saldrá a sí tuvieras verdaderamente el Modo Macro.

Saludos,
Gerar04 🪄 🪄 🪄
00745
Active Level 7
Galaxy S
Si tiene la capacidad para ese tipo de fotografías,es la cámara principal, acercas la cámara al objetivo y en la parte inferior izquierda, aparece un icono de dos círculos, es el optimizador de enfoque, si aparece en amarillo esta activado, esto te permite acercarte bastante.

La otra opción es en el modo manual, vas a enfoque y aparece al lado izquierdo el icono de una flor,ese seria el máximo para tomar fotos de cerca.

Mi experiencia es con el Ultra pero supongo tienes las mismas opciones, te recomiendo usar el temporizador de al menos 2s y hacer el encuadre con paciencia.

Espero te ayude.
EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy S
¡Hola! Para tomar fotos en modo macro con tu Galaxy S23+, simplemente utiliza la cámara principal y acércate al objeto que deseas fotografiar. Aunque no tiene una cámara macro dedicada, la cámara principal debería ajustarse automáticamente para capturar detalles cercanos. ¡Espero que obtenga las fotos perfectas! 📸 #GalaxyS23Plus