cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

cámara s10 +

(Tema creado el: 09-11-2019 06:21 AM)
313 Visitas
racsooo
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por qué mi cámara se ve pixelieada?
Acabo de adquirir el equipo completamente nuevo.

Se ve como si tuviera un tono de saturación o algo parecido.

image



image




3 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
hola, estoy viendo tus fotos pero no puedo encontrar la parte pixeleada, que parte de la foto es?

acerca de la saturación, puedes desactivar el HDR (tono enriquecido) ya que añade color automáticamente a las fotos para que se vean más vivos los colores...te vas a ajustes de cámara y en funciones útiles esta la opción

igualmente al inicio de ajustes de cámara esta la opción de optimizador de escenas > explosión de color y puedes desactivar este ajuste

a lo mejor así ya no se ven los tonos de tus fotos tan saturados

si te sirvió mi respuesta, puedes seleccionar los 3 puntitos de este comentario y aceptar solución, gracias!
0 kudos
arro72
Active Level 4
Galaxy S
Yo no le encontré lo pixelado
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola!

 

Como ya han mencionado prueba los diferentes modos de cámara y las diferentes configuraciones; la cámara trasera es capaz de escoger entre veinte modos diferentes y aplicar el más favorecedor en cada situación.

 

 

Te recomendamos seleccionar la optimización de escenas automática, ya que reconoce un sujeto o una escena, posteriormente aparecerá un icono en la pantalla y la imagen se optimizará automáticamente.

 

Puedes encontrar material de apoyo en el siguiente enlace:   https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/funciones-de-las-camaras-del-galaxy-s10/

 

Si se presenta nuevamente el error, por favor ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes.

Después ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.


Por último ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

 

Si necesitas más ayuda por favor indícanos.

 

¡Saludos!

0 kudos