cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S20 FE

(Tema creado el: 12-27-2021 06:19 PM)
175 Visitas
Andrea1a
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
¿Es normal que la cámara frontal no enfoque los objetos de cerca? Tengo un S9 y en ese si puedo enfocar objetos como caras cerca pero en este S20FE no sé porque no hace enfoque en las caras pero en los objetos de detrás sí, es así siempre el celular o es algo de configuración o así solo es el mio
0 kudos
2 Comentarios
Rulo92
Active Level 8
Galaxy S
Si no me equivoco el S20 Fe su lente frontal es con enfoque fijo. Mi S10 por ejemplo si enfoca el primer plano, pero el lente viene con autoenfoque
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Andrea1a!

 

Permítenos brindarte algunas instrucciones para solucionar la situación.

 

Es muy usual que la lente se encuentre sucia, normalmente por polvo o grasa, lo cual afecta directamente la calidad de la foto. Por favor limpia con una franela para anteojos, no uses materiales fibrosos, ya que pueden rayar el cristal protector.

 

Si ya limpiaste la lente y persiste el inconveniente por favor ingresa a la cámara, luego Ajustes > Restablecer cámara. Verifica si se corrigió el síntoma; recuerda que el funcionamiento también depende de las condiciones de captura.

 

Si se presenta nuevamente el inconveniente, ingresa en el Galaxy a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos. Posteriormente ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes. Por último, ingresa nuevamente a la Cámara y verifica que el inconveniente se haya resuelto.

 

Si la situación persiste por favor visita nuestro centro de servicio Samsung para una revisión, un especialista podrá hacer un diagnóstico más detallado. Puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

 

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, puedes comunicarte al 800-Samsung para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos