cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S20 vs A53

(Tema creado el: 01-22-2023 07:03 PM)
218 Visitas
Silkoi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola! Quiero cambiar mi S10e, que amo, en busca de una cámara mejor. Estoy entre el s20Fe o el A53 5g, Si alguien pudiera ayudarme sería genial. gRACIAS

9 Comentarios
IgnaGames44
Active Level 6
Galaxy S
Yo creo que es mucho mejor el s20fe pero si te resulta caro te conviene el a53 5g
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Mmmm...
Yo tengo un Note 20 Ultra y un S10e.

A ambos le he sacado chispas y el S10e jamás se achicó.

Si tuviera que venderlo, solo pensaría en un S22 o el próximo que está por salir.

Todo bajo mi opinión y experiencia propia 😉
Silkoi
Active Level 1
Galaxy S
Gracias a ambos! Es cierto el S10E es un FIERRO! Pero el s22 se me va de presupuesto
0 kudos
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Me compraría el S20Fe para cámaras, las traseras son muy buenas, la frontal es como la de un gama media pero se puede solucionar con la gcam, buscaría la versión snapdragon, en el caso de que quisiera más tiempo de actualizaciones me iría por el A53 porque le queda para rato en cambio el s20fe posiblemente se quede en android 13, lo malo (aclaro que no lo he probado) puede ser el procesador exynos del A53 5g, por cámaras me iría por el S20fe sin ser malas las A53 y por actualizaciones por el A53 5G, la otra opción es esperar al A54 para ver si mejora el tema del procesador.
0 kudos
ChrisAndreis
Active Level 4
Galaxy S
Sin duda, la cámara del s20 fe es mejor, ya que los de la series A son medio medio, mi mamá tiene el A53 5G y es mal gastar el dinero 💰, es mejor el s20 fe ya que es buena gama ese teléfono y las fotos y videos son geniales
0 kudos
Galaxy S
Ni hablar más, no se diga más, S20FE siempre, la línea S siempre va a ser mejor que la A, metele al S20FE, si es con Snapdragon mejor.
0 kudos
Silkoi
Active Level 1
Galaxy S
Qué buena Data me están dando les agradezco un montón a todos, pero Perdona mi ignorancia Y cuéntame de qué se trata snapdragon
0 kudos
JuaniG90
Active Level 5
Galaxy S
Hola, te recomiendo el S20 FE versión 5G. Las cámaras son lo mejor, vengo de un S9 Plus (que también eran hermosas) pero no compres el A53, ya hay mucha gente quejándose de varios puntos. Fíjate que muchas veces el S20 FE suele estar en promo y hasta 9 cuotas. Si lo que buscas son buenas cámaras y buen procesador, anda por este. Si mal no tengo entendido queda en Android 13 o a lo sumo llega al 14, es la única contra, pero a mi no me preocupa, es buen equipo, muy equilibrado. Saludos.
0 kudos
Silkoi
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!!
0 kudos