cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cámara S20+

(Tema creado el: 11-20-2021 10:42 PM)
348 Visitas
Kamiikaze
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigos, actualicé mi S20+ y ahora se ven muy feas las fotos de la luna. ¿Alguien sabe si existe alguna configuración para que se vean lo más nítidas posible? Antes se veían con mejor calidad, les dejo un ejemplo. 

image
Esta es de antes de actualizar 😔


image
Esta es después de actualizar.


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
El registro del sistema es una opción que te sale después de seguir los pasos que indica para mandar las pruebas correspondientes, solo haz lo que dice y cuando llegues a esa parte lo seleccionas.
Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
¿Es solo con el modo luna?
Si es solo en ese tal vez no sea problema del celular, depende que tiempo paso desde la primera y segunda foto.

Si es en todos los modos puede ser por la actualización, (que actualización fue), si fue por eso igual se arregla en un tiempo

Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
No tiene modo luna activo. Era solo el zoom normal, y la actualización fue la última del día de hoy el parche del primero de noviembre.
0 kudos
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
¿Es en todas las cámaras?
¿Qué tiempo tiene desde la primera foto?
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
La primera foto, es del mes de agosto, antes de la actualización del parche de octubre y noviembre todo iba bien. Ahora la cámara ha mejorado en cuando a tomar fotos muy de cerca pero el zoom máximo ya perdió calidad de imagen. Es muy feo. 😔
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Kamiikaze!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
 
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema  (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
 
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos
Kamiikaze
Active Level 6
Galaxy S
Gracias por tu apoyo, ¿Podrías explicarme cómo obtengo el archivo de registro del sistema, por favor?
0 kudos
Solución
AldairGod
Active Level 7
Galaxy S
El registro del sistema es una opción que te sale después de seguir los pasos que indica para mandar las pruebas correspondientes, solo haz lo que dice y cuando llegues a esa parte lo seleccionas.
Si mi comentario te ayuda pulsa los 3 puntos y acepta mi solución