Tema original:

Cámara S20

(Tema creado el: 03-24-2021 03:17 PM)
396 Visitas
Javi72
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Llevo 5 meses con el S20 ; el teléfono sufre un calentamiento cada vez que tomo fotos  y forza a cerrarse la cámara para no permitir hacer más capturas . Antes no me pasaba 
16 Comentarios
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Cuando lo actualizaste? Me suena que es problema de alguna actualización
0 kudos
Javi72
Active Level 4
Galaxy S
Solo se ha actualizado a Android 11 , porque la capa de personalización de Samsung, todavía no llega la 3.1
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Y podrías decir si después de actualizar notaste este comportamiento? O ya llevabas tiempo con ella puesta.
0 kudos
Javi72
Active Level 4
Galaxy S
Cuando compré el equipo , a los 2 meses le pasó, el calentamiento. Lo llevé a un centro de servicio y me dijeron que debía dejarlo para revisar. Solo esperé que actualizara a Android 11 y dejó de calentarse. Pero ahora vuelve a pasarle
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
A no amigo, entonces no es problema de software, puede ser algo relacionado con el hardware, y ahí lo único que cuenta es la garantía.
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Otra cosa, las instalaciones o actualizaciones las haz hecho de cero verdad? Borrando todo
0 kudos
Javi72
Active Level 4
Galaxy S
Lo han revisado de forma remota y han realizado los ajustes en batería 🔋. Eso se hizo hace 3 meses. Y dejó de calentarse . Pero hoy fui a hacer algunas fotos y se empezó a calentar, hasta que la cámara se cerró
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Te recomiendo que primero hagas una instalación limpia. Baja la rom correspondiente a tu móvil en sammobile.com, instala con odin y comentas como te trabaja después de eso. El problema no es de calibración por batería, el problema está relacionado con el procesamiento de fotografía, y para evitar que pase lo primero que hay que hacer es descartar que no haya un fallo de software, también verifica si tienes la última versión para tu cámara.
0 kudos
Ksadiegos
Active Level 8
Galaxy S
Si llegas a estar ubicado en Bucaramanga, te podría asesorar, si estás en otra ciudad, sigue tutoriales de Youtube
0 kudos