cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S21 Ultra

(Tema creado el: 04-27-2021 02:01 PM)
94 Visitas
Chirilopz
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
 Después de 3 meses con este teléfono, vale la pena mostrar mi experiencia hasta el momento usándolo pero enfocado en la cámara de este S21. Una breve aclaración, la elección de este teléfono paso en alto porcentaje por su cámara y por la productividad, basicamente es mi oficina movil.
 Pero en este post quería hacer referencia a uno de los puntos fuertes del móvil y aprovechar a mostrar su capacidad en una escapada que pude realizar a la cordillera.
 La verdad que quede gratamente sorprendido por su capacidad fotográfica sobre todo en modo automático que es donde gran porcentaje de los usuarios lo usan, para el modo pro haré otro posteo.
 Si bien como saben el teléfono procesa las imágenes automáticamente se puede apreciar en las imágenes que acompañan la calidad de las mismas. En el modo 108Mp es impresionante la calidad, y sobre todo dependiendo la toma podemos aprovechar el picture in picture (foto dentro foto) hasta cierto punto conserva calidad, recordar que es un móvil y no una reflex.
 Es cierto que ayuda el entorno, pero desde el S6 (que soy usuario de la serie S) siempre la cámara samsung se destacó por los colores vividos en sus tomas. Para no ser larguero y tampoco hacer una descripción que ya se puede encontrar en la red, solo quería compartirles estas imágenes del sur argentino, mostrarles de mano propia la calidad de las imágenes (obviamente en el propio móvil son asombrosas) no soy especialista en el tema solo un curioso tecnológico. Por último algo que me llamó la atención del primer momento es el sonido del obturador al estilo de las cámaras reflex que posee el S21, da la sensación (salvando las enormes distancias) de estar trar una cámara con cuerpo y lente. Para el que aprecie la fotografía y busque un móvil superior en este aspecto (aparte del resto de las características que lo acompañan) es recomendable el salto del S10 a este S21 si está en sus posibilidades o lo están evaluando. Debo un post sobre experiencia de compra y respuestas de Samsung pero para ello necesito un poco más de tiempo, ya que últimamente me sorprendieron. Hasta la proxima
 image

108Mp
 
 
 
 
 
 image

108Mp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

108Mp
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

4:3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 image

4:3
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
2 Comentarios
emanuek
Active Level 8
Galaxy S

Realmente impresionante. Estamos frente a uno de los mejores conjunto de cámaras del 2021 lejos. 

Ni hablar de los paisajes que tenías enfrente. Creo que eso hace más fácil el trabajo de las cámaras!

0 kudos
Galaxy S
𝙃𝙤𝙡𝙖!! 𝘿𝙞𝙨𝙘𝙪𝙡𝙥𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙢𝙤𝙡𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙣𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙖𝙮𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙘𝙤𝙣𝙘𝙪𝙧𝙨𝙤 𝙙𝙚 #𝘼𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤𝙎𝙈 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙪 𝙡𝙞𝙠𝙚! 𝙎𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙡𝙤 𝙥𝙞𝙙𝙚𝙣 𝙮 𝙚𝙨𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙢𝙚 𝙚𝙨𝙛𝙤𝙧𝙘é 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙢𝙞𝙨 𝙗𝙡𝙤𝙜𝙨! 𝙈𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖𝙧í𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙤 𝙧𝙚𝙫𝙞𝙨𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙞 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙡𝙞𝙠𝙚 ♥️ 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙫𝙚𝙖𝙨 𝙢𝙞 𝙚𝙨𝙛𝙪𝙚𝙧𝙯𝙤! 𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙖𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙖𝙧𝙞𝙤

🥳🙊𝟭𝟬 𝗮ñ𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝘀𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝘀𝗶 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝘂𝗺𝗶𝗹𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮🥳👌🏻

https://r1.community.samsung.com/t5/withgalaxy/feliz-aniversario/td-p/10099238

Podes entrar desde el link o entrar a mi perfil y darle
0 kudos