cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S22 ULTRA

(Tema creado el: 01-01-2023 09:06 AM)
472 Visitas
Heyner23
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Solo dejaré estas 2 fotos tomadas en el siguiente orden S22 ULTRA y IPHONE 13 PRO MAX. Saquen sus propias conclusiones respecto a la calidad de 2 dispositivos nuevos. Quiero saber si eso es normal en el s22 ultra o mi celular vino con defecto a pesar de que su diagnóstico en tienda diga que todo está bien? Se supone que es un gama alta y con la mejor cámara del mercado, pero me siento estafado y decepcionado.

image
Foto tomada por S22 ULTRA

image
Foto tomada con iPhone 13 pro max

#s22ultra #decepción #malacámara

9 Comentarios
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Depende de cómo tomas la foto que yo sepa por las fotos tomadas de un compañero de trabajo tienen mejor resolución
0 kudos
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Hola, Cuál sería el modo correcto?
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Voy a consultar con mi amigo pero como digo yo tengo el s21+ y soy testigo de que muchos usuarios con equipos de gama media tomaban fotos que daban mucho que pensar
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, hasta ahora veo que la cámara del s22 ultra que adquirí por defecto suaviza e ilumina demasiado las fotos y no se parecen a la realidad. Y no hay una opción para quitar eso. No sé si así es el equipo o el que tengo me vino defectuoso. Ya fui al centro de Samsung y nada, dicen que la cámara esta bien según su diagnóstico, no dan otra solución.
0 kudos
Elviejohuron
Expert Level 2
Galaxy S
Busca en redes a fansung
0 kudos
Luizl
Active Level 6
Galaxy S
Parece que no limpiaste la lente de la cámara aveces uno lo toca y se engrasa, de por si el s22 ultra tiene mejor cámara que el iphone 14 pro max ahora imaginate el 13 pro max...
0 kudos
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Hola, siempre limpio los lentes, pero igual la foto sale así... ya fui a consultar y según su diagnóstico el dispositivo está bien 🤷‍♂️. Lo adquirí en preventa y me llegó con esas características. Pensé que se arreglaría con las actualizaciones, pero nada.
0 kudos
NiCkvg24
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi me está pasando lo mismo desde la actualización de Android 13
Heyner23
Active Level 3
Galaxy S
Hola, a mi desde que lo adquirí en febrero 2022
0 kudos