cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara S23

(Tema creado el: 07-08-2023 06:31 PM)
TereRamos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cuando tomo una selfie de la camara S23, y la guarda, entonces abro la vista previa y la foto está distorsionada, sale ovalada la cara, a alquien mas le ha pasado? O me pueden ayudar como se corrige, este error?
Esto empezó a partir de la última actualización.
9 Comentarios
viveroslady
Expert Level 1
Galaxy S
Me pasa lo mismo al abrir la foto en cuanto la tomo de nota como si se "aplastara" mi cara, lo único que he conseguido hacer para corregirlo es cambiar el ángulo, ojalá ese problema se pueda corregir en la siguiente actualización
TereRamos
Active Level 1
Galaxy S
El detalle de las fotos empezó después de la última actualización también?
0 kudos
viveroslady
Expert Level 1
Galaxy S
Yo compre mi teléfono hace 1 mes, y el ultimo parche es de abril
0 kudos
Ripley64
Active Level 3
Galaxy S
Hola, aqui en Phonearena explican que configuraciones modificar para mejorar un poco la mala calidad de las fotos, y como Samsung no nos toma muy en serio al mercado mexicano para liberar el parche de junio https://www.phonearena.com/news/galaxy-users-need-this-camera-fix-turn-your-galaxy-s23-ultra-into-ca...
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, TereRamos!

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
danolver
Beginner Level 2
Galaxy S
Buen día, a mi me pasa lo mismo, es un tema de actualización? Habrá solución? El equipo no es nada barato para que presente estas fallas
0 kudos
TereRamos
Active Level 1
Galaxy S
Ya se solucionó tu problema? Debió corregirse con la actualización de este mes, yo instalé la actualización y por el medio día me acorde e hice la prueba y ya se solucionó
0 kudos
Rusolki
Active Level 3
Galaxy S
Esa chingadera la instalaron o se les instala automáticamente porque si esa chingadera la instalaron ustedes ya chingaron su cel o checa de que compañía es y ve a esa compañía ellos lo pueden arreglar sera lo mejor
0 kudos
TereRamos
Active Level 1
Galaxy S
Era problema de actualización, el día de ayer llegó la actualización y el problema se corrigió
0 kudos