cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Samsung A04

(Tema creado el: 12-06-2024 05:33 PM)
100 Visitas
rrociov
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Toda mi vida he sido Samsung, sin embargo, llegó el momento de dejarlo y con mucha indignación.
Tenía el S A5 2017 y consideré el año pasado cambiarlo por uno mejor, compré el A04. Increiblemente fue la p_or decisión que tomé.
El A5 2017 sigue funcionando mejor que este que compré nuevo, que además, desde los dos meses de comprado presenta una falla en la cámara trasera y el flash (dice error, que otra app lo usa y etc.). Cuando uno notifica el error siempre dicen lo mismo, borrar caché, reiniciar, bla bla bla. El error sigue.
Me derivaron al servicio, pero en mi zona no hay y no puedo viajar por una falla ajena. Que viene del modelo, porque si uno entra a buscar en esta misma plataforma encuentra que un montón de personas con el A04 tiene el problema de la cámara.
Una v-rgüenza, me iré a otra m*rca en cuanto pueda. 
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Pero es lógico que el A04 ande peor que el A5 2017. El A5 salió al mercado siendo uno de los mejores gama media del año junto con el A7 2017. El A04 se lanzó al mercado siendo uno de los teléfonos de gama más baja de la marca para presupuestos ajustados. El A5 2017 se lanzó siendo de lo mejor de la gama media. Es como que yo pase del S23 Ultra al A35: claramente voy a notar inferioridad.
Hexley98
Expert Level 2
Galaxy S
Pasar de un gama media a uno de los peores gama baja del 2022 la linea A0x es malisima es lo mas basico que ofrece samsung lo mejor hubiera sido que te mantuvieras con un A5x o como mucho downgrade un A2x si es por el precio

(No se lo tomen a hate pero de verdad el A04 lo tuve y fue un desastre en rendimiento desde UI 5.1)