cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Samsung Galaxy A55 5G

(Tema creado el: 02-11-2025 09:35 PM)
241 Visitas
itsrichin
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Amigos. Sigo teniendo el mismo problema con los colores de mi cámara al tirar fotos. Las partes azules demasiada azules, la piel me sale pálida con tonos marrones anormales y demasiado brillo en el contorno de la imagen. Es esto normal? Es solo mi teléfono que habrá venido con problemas? Creen que con ui 7 mejorará? OJO: Para que entiendan. Los colores del teléfono como tal ya me mejoraron con el parche de diciembre pero la cámara aún me sigue dando esos problemas. He echo de todo, cambiado ajustes, cambiado filtros etc, reiniciado el teléfono etc. Que me pueden recomendar?
13 Comentarios
CXJV
Active Level 4
Galaxy S
En Good lock tienes la opción de descargar un asistente de cámara. Mira si te aparece algún opción de renderizar los colores desde ahí
itsrichin
Active Level 3
Galaxy S
Hola gracias por su respuesta. Eso si no lo he podido probar porque esa apk no está disponible aún en mi país. Saludos
0 kudos
CXJV
Active Level 4
Galaxy S
La encuentras en la Galaxy Store. 1740146262929.jpg1740146262975.jpg
0 kudos
itsrichin
Active Level 3
Galaxy S
Que más quisiera 🥲 aún no está disponible en mi país ni en Play Store ni en Galaxy Store. Ni poniendo el VPN. Por eso estoy ansioso esperando que salga one ui 7 u 8 que dicen que ya estará disponible en todos los países, ESO DICEN. Yo ya ni creo lo que dicen porque en mi país que es Cuba todo está bloqueado, imagínate que para usar algunos servicios de Google y Google Gemini tengo que poner el VPN para que aparezca en otro pais 😂 no es fácil la vida del pobre cubano. Saludos 🤗
0 kudos
Melgar35
Beginner Level 4
Galaxy S
Yo tengo un A35 5G pero ve a probar con esto de irte ajustes después pantalla y luego modo pantalla ya después sigue los pasos de las imágenes a ver si asi mejora eso de los colores y cuando hayas hecho esos ajustes reiniciar el cel para que apliquen los cambios y después ve tomar fotos a ver que resultados da, hay me cuentas.1739331965204.jpg1739331965229.jpg
itsrichin
Active Level 3
Galaxy S
Hola, gracias por su respuesta. Hice justamente lo que me dice y mejoró algo la cámara pero aún sigue viéndose ese color marrón pálido en las fotos. Sobre todo con la cámara frontal. Espero que @samsung en algún momento arregle eso. Saludos
0 kudos
luisAbdenagor
Active Level 5
Galaxy S
Amigo has probado ver tus fotos desde otro dispositivo para descartar que sea calibracion de la pantalla? , yo tengo el A55 y veo si la camara frontal no esta bien calibrada, pero con la camara trasera no veo problema, igual espero que lancen un parche q termine de solucionar estos problemas con el dispositivo
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Exacto, todo lo que dices lo sufrimos varios usuarios, eso ya no es problema con el dispositivo sino de sistema.
itsrichin
Active Level 3
Galaxy S
Hola, gracias por su respuesta. Si, justamente fué una de las cosas que hice, la foto tomada con el mio la he probado en varios teléfonos y se ve igual, labios marrones y la piel como color marrón también. Aunque cambie los filtros sigue viéndose super feo. Espero que en algún momento @samsung arregle ese problema. Saludos