cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara Samsung s20 Ultra

(Tema creado el: 09-18-2021 02:20 PM)
anthonyc96
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas, me pueden resolver una duda, antes mi cámara de mi cel tomaba fotos bien en frío o calor y últimamente mis cámaras se empañan, desde el gran ángulo como la central y el zoom, y tarda como 1 a 2 horas en desempañar, pensaba que era por que no estaba sellaron al 100 pero aun ño puedo sumergir en agua y todo bien
11 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Lo sumerges en agua?
Ahí está tu respuesta, ya se le metió agua y perdiste la garantía
anthonyc96
Active Level 3
Galaxy S
No lo sumergo como tal, por mi trabajo se ha mojado, pero no se sumerge como tal, pero de ahí en más el celular sigue funcionando perfectamente
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 3
Galaxy S
Si, pero tan se le metió el agua que las cámaras se empañan, no es normal.
Como tienen sensores internos de humedad, ya perdiste la garantía.
Sería bueno llevarlo al taller a revisión, la humedad puede oxidar las tarjetas y provocar un cortocircuito
anthonyc96
Active Level 3
Galaxy S
Oooo..m no sabia muchas gracias
0 kudos
moshdom
Active Level 1
Galaxy S
Te recuerdo que tu equipo tiene certificación IP68 resistente al agua. Si le entró agua es porque ya no está sellado herméticamente. Pero antes de llevarlo a servicio si aún está en garantía revisa a contra luz si no esta rayado el cristal de la cámara
0 kudos
anthonyc96
Active Level 3
Galaxy S
Ya cheque y no se ve ningún rayón en camare de echo tengo una funda que me protege la cámara por lo mismo
0 kudos
moshdom
Active Level 1
Galaxy S
Alguna caída entonces, que ocasiono que se rompiera el sello hermético
0 kudos
anthonyc96
Active Level 3
Galaxy S
La verdad es que no se ha caído y se ha notado bo sumergido pero se ha mojado y aún funciona bien esta raro entonces
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Como ya te han comentado, lo más probable es que haya humedad dentro de tu equipo, y con el calentamiento del uso del procesador o las cámaras es que provoca que se empañen.

Incluso siendo un equipo con certificación IP68, la humedad puede entrar. Lo más común es cuando nos duchamos y dejamos el teléfono cerca.

El vapor entra al equipo y eso puede causar corrosión en el interior.
Yo te aconsejaría que lo lleves a revisión para ver si al menos podrían retirar la humedad o hacerle una limpieza de ser posible.