cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara superlenta

(Tema creado el: 01-22-2021 01:13 AM)
280 Visitas
GeraRock
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
En mi celular Samsung Galaxy S20+ al activar la función de cámara super lenta aparecen franjas verticales de colores que se mueven en toda la pantalla y al grabar aparecen en el video y es desesperante, sólo sucede en ese modo de captura, también el video normal se de menor calidad que la que se supone que tiene (No se me ha caído el celular, no se ha mojado, no le ha pasado absolutamente nada, tengo poco tiempo con el celular y desde la actualización a Android 11 y One UI 3.0 he sentido diferente el celular) ¿A alguien más le sucede lo mismo?

image


0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Note10+, también lo tiene pero un poco menos.
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Galaxy S
lo acabo de intentar y no me aparece así
0 kudos
Galaxy S
Yo también tengo el S20+ pero no me ha sucedido.

Después de una actualización de Android se recomienda restablecer el celular para poder solucionar inconvenientes que se pudieran haber generado durante la actualización.
Si vas a restablecer tu celular te recomiendo que descargues "Smart Switch" en tu PC y respaldes toda tu info.
¡Saludos!👋🏻
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola GeraRock!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe de error, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente.

 

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o ideo en donde se observe el inconveniente > Verifica que la opción Enviar datos de registro del sistema esté activa (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos