cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 10-15-2021 10:35 PM)
388 Visitas
youngaab97
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Compañeros saben que le pasa a mi cámara o por que razón saca fotografías así con esos destellos no se si sea algo de configuración o algún daño en los lentes me podrían asesorar, las fotografías se ven en una calidad dmuy baja tengo una galaxi s10 plus 

image


0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Revisa que el lente esté limpio.
Al tomar a contra luz de noche, pasa este efecto con frecuencia
0 kudos
youngaab97
Beginner Level 3
Galaxy S
De hecho hasta para grabar videos de día y si hay luz artificial se ve así y no solía pasar eso pero gracias:) Gad
0 kudos
RetPh
Active Level 7
Galaxy S
Soy Fotógrafo profesional y tengo una cuenta de Instagram con móvil, para que la gente vea que si puede sacar mejores fotos con su equipo.
Esto pasa por que en el modo automático, siempre las luces van a salir con un destello de aro, si tratas de tomar la foto y están en mero enfrente de tu toma, que es lo que te pasa.
Para eso, debes de aprender a usar el modo PRO de tu cámara y balancear el Triangulo de la Exposición.
Si no cuentas on modo PRO, baja Lightroom y ahí trae cámara con modo PRO o si no Cam FV5 Lite y te ayudará.

Te dejo una imagen para que veas que si se puede.

Si quieres que te ayude a aprender todos estos parámetros, mandame mensaje directo por mi IG de Fotografía Móvil.
Ahí demuestro qué no importa que tan viejo o nuevo sea el equipo, si sabes usarlo correctamente se puede
www.instagram.com/uravgmexican_20211014_192713-01_70915.png