cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 11-10-2024 01:17 AM)
115 Visitas
janmadrid
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Alguien más tiene problema con el modo de las estrellas, la foto me sale en blanco tengo el s23ultra, saben como se soluciona?

image

6 Comentarios
Galaxy S
Debes estar en completa oscuridad para lograr esa foto. Si a tu alrededor hay luz de ciudad o la luna (por mínima que sea), te saldrá así, en blanco.
janmadrid
Active Level 1
Galaxy S
Pero siempre las eh tomado así y no me salía blanca:(
0 kudos
Galaxy S
Prueba tomando una en una habitación totalmente a oscuras, que no se vea ni un rayito de luz, y si sale igual (totalmente blanca), podría ser algún daño en tu lente, ó, antes de asustarnos 😅 prueba restableciendo el celular de fábrica, para ver si es algún error de software.
janmadrid
Active Level 1
Galaxy S
Si sale todo negro en un lugar oscuro, gracias 😊por la ayuda 20241110_130232_1000428257_1731265352.jpg
0 kudos
Galaxy S
Ok, entonces no es es lente.
Para que no borres toda tu información, intenta borrar caché y datos de todas las apps que tengan que ver con la cámara, Cámara, Camera Assistant, ExpertRAW, Galería, etc.
A ver si con eso ya salen las fotos como te salían antes, y si no, entonces yo creo que en alguna actualización aumentaron la sensibilidad del lente y con cualquier luz que tengas alrededor, se va a quemar tu toma (saldrá blanca).
ocklajoma
Active Level 6
Galaxy S
Hola yo tengo también un problema que al momento de hacer hiperlapso en 300× (para ver las estrellas) en el lente principal que es el 1x salen desenfocadas las estrellas solo me pasa en ese modo espero Samsung lo solucionarara
0 kudos