cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cámaras con más Megapixeles o Apertura Variable?

(Tema creado el: 05-18-2023 06:28 PM)
380 Visitas
sebaquiroz
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola Comunidad!
 Analizando las próximas cámaras, ustedes prefieren una mayor cantidad de Megapixeles (MP) o aperturas variables del lente ( f/1.4, f/2, f/2.8, f/4, f/5:6, f/8) ?

Saludos 
0 kudos
6 Comentarios
AgustínCv
Active Level 6
Galaxy S
Prefiero que mejoren el zoom a si en un futuro ver nitido y en hd el 100x que costara que pase
0 kudos
Galaxy S
Mas megapixeles no significa mejores fotos, lo que importa es la apertura de la lente, el tamaño del sensor y la velocidad de enfoque
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
En un futuro me encanta más la apertura variable con lo está haciendo Huawei P60 Pro y Mate 60 Pro y por supuesto los Galaxy S9, S10 y Note 10 Plus... así puedo obtener más versatilidad en tomar fotos sin necesidad de tantas cámaras como macro o profundidad... la cantidad de megapixeles me da igual con tal de que tenga un excelente sensor que capte mucha mas luz... mi humilde opinión
sebaquiroz
Active Level 6
Galaxy S
Opino igual, tantos Megapixeles generan solo fotos gigantes, pero no implica mayor nitidez ni control de luz. Creo que se debería avanzar en la mecánica de lentes con apertura variable
dayanWTY
Active Level 4
Galaxy S
Apertura, los megapixeles son una estrategia publicitaria