cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámaras s22 ultra Android 14

(Tema creado el: 11-03-2023 12:16 PM)
264 Visitas
meilort
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo el s22 ultra con Android 13 aun, y tengo el problema de mucho ruido en las imágenes y videos (antes tenia el s22 plus y se veían mucho mejor).

Queria saber si alguien con este problema ya pudo actualizar a la nueva versión y noto una mejora en las cámaras. Si con la actualización no mejora voy a considerar cambiar el celular 😔
4 Comentarios
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Yo también tengo un s22 Ultra y por suerte no tengo el inconveniente que estás detallado, con respecto a la actualización, recién están llegando a la serie s23 por ende, todavía abra que esperar, para el despliegue a otros dispositivos.
meilort
Active Level 4
Galaxy S
Este es el caso más extremo que me paso de ruido excesivo, se que es una situación a contraluz un poco complicada pero se ve muy feo. A veces pasa a veces no, generalmente saca fotos muy muy buenas pero cuando pasa me molesta haber pagado tanto y obtener esos resultados.
A veces el enfoque también no es muy preciso. Investigando vi que no soy el único que le paso Screenshot_20231103_124755_Gallery.jpg
0 kudos
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Si ya veo, que lastima, espera a ver si con el nuevo Android se soluciona, pero creo que la IA en cámara es solo para serie s23 y la futura s24, igualmente espera.
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Te recomendamos restablecer la cámara, desde Ajustes > Aplicaciones > Cámara > FOrzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos (y confirmás).

0 kudos