cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámaras S24

(Tema creado el: 09-13-2024 04:08 PM)
101 Visitas
Leo2096
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Pensé que con la nueva actualización 6.1.1 iban a mejorar las cámaras pero siguen igual, mi teléfono les aplica una especie de filtro opaco blancusco en el procesado, la mejor cámara me parece la de selfie, porque no usan esa configuración para la cámara principal? Las fotos me salen muy opacas con la principal

image
Izquierda (Cámara Principal) - Derecha (Cámara Selfie)

3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenas tardes.
No sé bro pero eres el primer caso que veo que no hubo mejoras con la nueva actualización de la serie S en especifico S24.

Trata de contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda de la aplicación para que ellos allí te oriente al respecto a que pasos tienes que hacer.

Nota: Yo cómo asesorador te diría.

1- Borrar los datos y caché de la aplicación.
2- Limpiar bien las lentes de tu Galaxy con paño suavemente por las lentes.
3- Restablecer los ajustes de la cámara de tu Galaxy.
4- Realizar un reinicio normal al equipo.
5- Y por último en última instancia realizar un reinicio de fabrica al equipo luego de guardar tus datos, archivos, entré otros para una PC.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Leo2096
Active Level 1
Galaxy S
Los pasos del 4 hacía atrás ya los he realizado, la verdad si estoy pensando reiniciar a fabrica o estoy pensando hacerle una instalación limpia del software con Sammobile y Odin, ciertamente la pantalla también me disgustaba pero logre encontrar una configuración cómoda, son muy diferentes al S22
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Vale perfecto gracias a usted por responder., no dudes en contactar con nosotros desde el área de ayuda de la aplicación para que así nuestro servicio de expertos puedan examinar bien tu contenido del post y darte una pronta respuesta en harás de solución.

Nota: Trata de reiniciar el equipo de fabrica para ver si así solventamos el error, de no ser así entonces te diriges a lo antes explicado.

Saludos,
Gerar04 ☺️ 💙 🪄