cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Código promoción galaxy bud y evaucher

(Tema creado el: 05-26-2022 10:09 PM)
102 Visitas
Martsjd
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Como puedo adquirir mi código de promoción de regalo de mis galaxy bud y evaucher si acabo de comprar un s22 ultra pero en la tienda digital, ingreso en mi Samsung member y no aparece nada, alguien sabe cuanto tiempo espera uno para que aparezca? 

Gracias por la ayuda
0 kudos
6 Comentarios
secolla
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienes que entrar desde el nuevo equipo, ahí veras en la sección beneficios en las diferentes tarjetas leelas una por una están "escondidos" entre todas las ofertas que hay, lo que no he logrado encontrar es el evaucher
Martsjd
Active Level 1
Galaxy S
Va, muchas gracias, esperare que llegue el equipo y probar
0 kudos
Martsjd
Active Level 1
Galaxy S
Que el evaucher se debió usar en la compra y que según ahí salía para usarlo en otro producto, ya no se puede obtener
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Martsjd!

Por favor revisa si tu modelo Galaxy aplica para el beneficio de los Galaxy Buds2, consulta los términos y condiciones en este enlace: https://promocionesmadres2022.com/tyc.html

*El beneficio solo es aplicable si la compra se realizó entre el 4 de mayo de 2022 y el 31 de mayo de 2022.

Si tu Galaxy es elegible para la promoción, verifica que la tarjeta SIM esté insertada en el dispositivo. Sin la SIM no será posible visualizar el catálogo en la sección Beneficios aunque se haya iniciado sesión en la cuenta Samsung. 

Después desde el nuevo Galaxy ingresa a la aplicación Samsung Members con tu cuenta Samsung y ahí en un periodo máximo de 24 horas en la sección “tus beneficios” podrás obtener un código único que podrás canjear.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
Martsjd
Active Level 1
Galaxy S
El evaucher como se consigue? Ya va más de 24 hrs y ese es el único q no aparece, gracias por su ayuda
0 kudos
RaG18
Beginner Level 2
Galaxy S
Compre un S22+ en Liverpool. Lo empecé a usar ayer, hoy apenas entré a Samsung Members pero no me sale la Promoción (Beneficio). Tengo que intentarlo en 24hrs?
0 kudos