Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo Activar el Filtro anti spam en Samsung S25 Plus

(Tema creado el: 04-08-2026 06:28 PM)
108 Visitas
Fernandiño
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola amigos.

Anteriormente yo entraba al menú del teléfono y esa opción aparecía para activarla pero no la encuentro por ningún lado o no sé porque no me figura en el menú....?

image

image

Esa opción que les muestro ahí es la que quiero activar 

Solo me sale: Bloquear números, pero esa no es lo que ando buscando pues yo recibo muchos llamadas de números spam y bloquearlos uno por uno tampoco... La aplicación misma te informa cuando es spam o fraude.... 

Alguien sabe cómo activarla? O que aparezca en el menú? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
jhoansth
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s25ultra,me hiciste caer en cuenta de eso.ya revise y la app de teléfono Samsung no trae la opción en algunos modelos como el mio.
Ya lo solucione,instala la app teléfono de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
Búscala en la play store.
Luego q la abras y la elijas como predeterminada,ya cambiar tu teclado de marcación y sale la opción en ajustes.
Recuerda q la app es de Google, original Android,solo cambias la app de Samsung por la original de google.ventajas q tenemos en Samsung no como Huawei q no tiene servicios de Google 😂😂😂😂😂😂😂1775695462108.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
jhoansth
Active Level 6
Galaxy S
Tengo el s25ultra,me hiciste caer en cuenta de eso.ya revise y la app de teléfono Samsung no trae la opción en algunos modelos como el mio.
Ya lo solucione,instala la app teléfono de Google: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.dialer
Búscala en la play store.
Luego q la abras y la elijas como predeterminada,ya cambiar tu teclado de marcación y sale la opción en ajustes.
Recuerda q la app es de Google, original Android,solo cambias la app de Samsung por la original de google.ventajas q tenemos en Samsung no como Huawei q no tiene servicios de Google 😂😂😂😂😂😂😂1775695462108.jpg
Fernandiño
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, tocó usar la app de Google... 🫩.... Muchas gracias 🙏
jhoansth
Active Level 6
Galaxy S
Te dejo otra alternativa pero ps esa está más complicada,aquí la explicación:
https://chat.deepseek.com/a/chat/s/6640d1c8-4909-41b0-bbcf-ce06caec0b42
0 kudos
Jonnathan_mod
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Fernandiño,

Es un placer atender tu solicitud y que compartas tus experiencias con #SamsungMembers jhoansth .

¡Gracias por escribirnos!

Si necesitas ayuda nuevamente, estamos disponibles de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 08:00 p.m. a través de nuestra línea de WhatsApp : 📱 WhatsApp oficial de soporte: 3138698800 📞 Línea fija nacional: 018000112112 Nuestro horario de atención para la línea fija nacional es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta o inconveniente que tengas con tus productos Samsung. ¡Gracias por confiar en nosotros!

0 kudos