cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo activar el modo oscuro en tu dispositivo Samsung? 🤔

(Tema creado el: 08-01-2021 05:15 PM)
210 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

modooscuro.jpg

 

 Hola Members! 🙌

 

Son de l@s que prefieren utilizar sus aplicaciones en modo oscuro? Este modo reduce la exposición de colores brillantes y la luz azul que es la causante de la fatiga visual. Se imaginan configurar todo su celular bajo esa modalidad? 

 

Es posible!

Les explicamos el paso a paso para que sigan disfrutando de esta novedosa modalidad 👇

 

 

Paso 1

Desde la pantalla de inicio, deslicen un dedo hacia arriba o abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones.

 

paso1.png

 

Paso 2

Ingresen en Ajustes y presionen la opción Pantalla. Luego, pulsen el Modo Oscuro para ver más opciones.

 

paso2.png

 

Paso 3

Para activarlo, elijan la opción “Activar ahora” o pueden pulsar en “Activar según programa” para definir el horario en el que estará activo. Pueden configurarlo desde el amanecer hasta el atardecer, según la hora configurada, o decidir a qué hora comienza y termina.

 

paso3.png

 

paso4.png

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
69 Comentarios
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Tengo un problema cuando estoy en el sol con mi Samsung a10s. Se sube el brillo solo(sin tener el brillo automático activado). Los colores negros del modo oscuro se tornar grises. Algún ayuda?
Sandy74
Active Level 1
Galaxy S
Hola Guillermo tengo el mismo problema que vos. No tengo activado el brillo automático ni el modo ahorro de batería . A más exposición a la luz el teléfono más brillo tiene y es un color gris brillante. Eso hace que no pueda usar el teléfono si por ejemplo estoy de día en la calle. Por favor si alguien tiene la solución que la comparta. Muchas gracias!!!
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Hola sandy..yo sigo con ese problema. Busque miles de soluciones y ninguna funciono. Ya llame a Samsung y desde el soporte técnico no pudieron resolverlo. Solo me queda esperar alguna actualización más de software en septiembre. Pero la verdad que es muy molesto. Prácticamente no puedo usar el teléfono cuando estoy en el sol,la cámara de fotos también se puso muy lenta.
Sandy74
Active Level 1
Galaxy S
Justo estaba pensando eso, haciendo memoria y este problema empezó con la última actualización del software ( quizás es una coincidencia) pero la verdad es más que molesto porque no se puede usar el teléfono con la luz del día, una locura. Si llegas a encontrar alguna solución la compartirias conmigo por favor?. Yo ya no se que hacer ya busque info por todos lados y nada. Gracias por responder!!!!
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Dale cualquier cosa que sepa estoy en contacto. Ya somos 3 con este problema. Una chica me dijo que le pasaba lo mismo. Por cualquier novedad te estoy escribiendo.
Sandy74
Active Level 1
Galaxy S
Hola Guillermo , como estas?. Pudiste solucionar el problema con la pantalla? Yo sigo igual , pensé iba haber una actualización de software este mes y quizás con suerte solucionar este problemon. La bronca que tengo porque el mio es una equipo nuevo lo tengo hace un par de meses y andaba fantástico hasta que actualice el software.
0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Hola sandy,el mio sigue igual todavía. Hubo una actualización en agosto pero no soluciono nada. Y ahora en septiembre espero otra. El mio también es nuevo😩 fíjate en mi perfil que le saque una foto a la pantalla cuando esta esta el sol,decime si a vos también se te ve así.
0 kudos
Sandy74
Active Level 1
Galaxy S
Si, exactamente así. Imposible de usar no solo con la luz natural osea en la calle si hay un poco de sol. También si le da la luz de un foco o lámpara directo al celular también se aclara la pantalla y no se ve nada. La bronca que tengo que mira la hora que es y sigo acá buscando alguna solución. Disculpa la hora ni cuenta me di . Gracias por responder
0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Si yo estoy igual,cansado de buscar alguna información o solución,pero sigue sin aparecer nada. Y estos "técnicos" de estos foros no tienen ni idea encima. Están más al **bleep** porque te dicen lo básico. Ojalá se solucione. Seguimos en contacto por cualquier novedad. Te mando un beso.
Sandy74
Active Level 1
Galaxy S
Hola Gullermo como estas?. Llego la actualización del software de septiembre la descargue con la esperanza que solucionara nuestro problema con el brillo pero eso no pasó . A vos se te solucionó?
0 kudos