cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo activar el modo oscuro en tu dispositivo Samsung? 🤔

(Tema creado el: 09-25-2021 10:29 AM)
134 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

modooscuro.jpg

 

 Hola Members! 🙌

 

Son de l@s que prefieren utilizar sus aplicaciones en modo oscuro? Este modo reduce la exposición de colores brillantes y la luz azul que es la causante de la fatiga visual. Se imaginan configurar todo su celular bajo esa modalidad? 

 

Es posible!

Les explicamos el paso a paso para que sigan disfrutando de esta novedosa modalidad 👇

 

 

Paso 1

Desde la pantalla de inicio, deslicen un dedo hacia arriba o abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones.

 

paso1.png

 

Paso 2

Ingresen en Ajustes y presionen la opción Pantalla. Luego, pulsen el Modo Oscuro para ver más opciones.

 

paso2.png

 

Paso 3

Para activarlo, elijan la opción “Activar ahora” o pueden pulsar en “Activar según programa” para definir el horario en el que estará activo. Pueden configurarlo desde el amanecer hasta el atardecer, según la hora configurada, o decidir a qué hora comienza y termina.

 

paso3.png

 

paso4.png

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
69 Comentarios
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Hola sandy, todo bien. A mi no me llego todavía la actualización y mi celu sigue igual😑 yo probé con apagar los sensores de proximidad, pero sigue haciéndolo. Ya no se que más puede ser.
0 kudos
Sandy74
Active Level 1
Galaxy S
Mira que no me llego ninguna notificación de la actualización, yo entre por configuración para ver si estaba. Igual como te contaba fue en vano xq sigue igual. Lo que sí te puedo decir que no gastes tu tiempo en reiniciarlo de fabrica xq tampoco sirve. Yo lo hice perdí tiempo haciendo las copias de respaldo para no perder nada y no sirvió de nada. Nunca más compro un equipo Samsung y ni pienso recomendarlo a nadie. El celular no lo puedo usar en la calle xq no se ve nada. Gracias por responder Guillermo !!
0 kudos
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy S
Haciendo de todo no se soluciona. Yo me canse de llamar a los técnicos de samsung y ni ellos saben que es. Ya busque miles de foros y nada. Si tenes garantía y si tenes algún service de samsung cerca, llévalo y que te lo arreglen o cambien. Es la única solución que me queda. Por cualquier cosa te escribo.
harryu13
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola,a todos!espero que se encuentren bien.Tengo una duda, ¿como hago para grabar pantalla en Galaxy A02s?
0 kudos
Sinkinpel
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy S
Agrego que en muchos celulares es posible activar y desactivar el modo oscuro desde los botones del menu superior. Saludos a todos! Screenshot_20210802-181858_Samsung Members_85458.jpg
Elias127
Active Level 1
Galaxy S
Gracias Samsung por cuidarnos ❤
RafaCorrea
Beginner Level 3
Galaxy S
Observa el sendero que pisas y todos tus caminos serán firmes. No te desvíes a ningún lado y aleja tus pasos del mal.20210803_194009_10544.jpg20210803_193924_10539.jpg
07magda
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola a todos cuando quiero sacar fotos con galaxy M12.no puedo usar flash. Por que sale oscuro. Como activo las otras cámaras ya que tiene 5.😂😅
Zardelfitness
Beginner Level 3
Galaxy S
Excelente