cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo bloqueo un aviso?

(Tema creado el: 09-27-2021 07:57 PM)
839 Visitas
Stella33
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Constantemente me aparece un aviso de virus en mi celu.
Los borro xq cuando voy a mantenimiento del dispositivo me marca q no tengo virus.
Pero no sé cómo bloquearlo. Tengo un S 21 plus. 
Gracias

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Stella vamos a hacer algo esas alertas que te salen son sin duda sin duda por alguna app que instalaste y te arroja esas molestas notificaciones puede ser un optimizador que hayas descargado o acelerador o antivirus trucho. Borra una por una hasta que des con la que ocasiones esos pop ups pero hazlo rápido porque esas aplicaciones por lo regular hacen robo de tu información hazlo y avisame pero yá .
Tambien pudiera ser por alguna pagina que visitaste y te instaló un malware en caso de que sigan apareciendo y el antivirus de Samsung diga que no hay virus de Playstore descarga Kaspersky antivirus y Avast anti malware esos dos son infalibres y escanéa tu equipo un analisis completo y al finalizarlo borra las apps no pasa nada. Saludos !!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas noches Stella33, coincido @Christian1 sobre instalar los 2 antivirus en el celular. Scaneas en busca de virus y luego de unos días los desintalas si no confías.

Respecto de los nombres ambas empresas son muy muy reconocidas en el mundo por luchar contra el flagelo de los virus, ransowares, malwares y demás bichos tecnológicos.
Todos tienen un fin robar datos, buscar cuentas bancarias, robar mails, números de celular, es decir cualquier dato que se pueda vender.

Te hice una captura de pantalla para que veas como se ven si los buscas en la store de Android.

Clic sobre la imagen y la vez más grande.

Mi favorita es Kapersky es el mejor antivirus y más premiado en los últimos 5 años

Ambos son muy buenos.

Pd: Me dedico a ciber-seguridad ya 34 años.Screenshot_20210927-215444_Google Play Store_8275.jpgScreenshot_20210927-215505_Google Play Store_8276.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
15 Comentarios
Solución
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Hola Stella vamos a hacer algo esas alertas que te salen son sin duda sin duda por alguna app que instalaste y te arroja esas molestas notificaciones puede ser un optimizador que hayas descargado o acelerador o antivirus trucho. Borra una por una hasta que des con la que ocasiones esos pop ups pero hazlo rápido porque esas aplicaciones por lo regular hacen robo de tu información hazlo y avisame pero yá .
Tambien pudiera ser por alguna pagina que visitaste y te instaló un malware en caso de que sigan apareciendo y el antivirus de Samsung diga que no hay virus de Playstore descarga Kaspersky antivirus y Avast anti malware esos dos son infalibres y escanéa tu equipo un analisis completo y al finalizarlo borra las apps no pasa nada. Saludos !!!
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Ya instalé kaspersky
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
No tengo app nuevas,sólo las tradicionales ( soy ya mayor), x eso me llama la atención.
Sólo instalé Uber hace unos días. La
voy desinstalar ya.
Busqué en google, esa dirección q aparece y me da distintas app como antivirus ,pero no me pareció conveniente hacerlo.
Gracias
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
No porfavor por nada entonces lo que re recomiendo es que hagas el escanéo con los dos antivirus que te recomendé y es que de alguna forma entró el malware a tu celular y debió ser vía corréo electronico abriendo algún link extraño o por alguna pagina web ó por conectar el telefono a una computadora extraña. Revisalo haz eso que te recomiendo y se arregla. No créo que la app de uber séa la de el problema . Saludos !!!
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias.
Solución
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas noches Stella33, coincido @Christian1 sobre instalar los 2 antivirus en el celular. Scaneas en busca de virus y luego de unos días los desintalas si no confías.

Respecto de los nombres ambas empresas son muy muy reconocidas en el mundo por luchar contra el flagelo de los virus, ransowares, malwares y demás bichos tecnológicos.
Todos tienen un fin robar datos, buscar cuentas bancarias, robar mails, números de celular, es decir cualquier dato que se pueda vender.

Te hice una captura de pantalla para que veas como se ven si los buscas en la store de Android.

Clic sobre la imagen y la vez más grande.

Mi favorita es Kapersky es el mejor antivirus y más premiado en los últimos 5 años

Ambos son muy buenos.

Pd: Me dedico a ciber-seguridad ya 34 años.Screenshot_20210927-215444_Google Play Store_8275.jpgScreenshot_20210927-215505_Google Play Store_8276.jpg
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Muchas gracias.
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Gracias. La instalé y me hizo sacar el reproductor de MP3.
Me llamó la atención xq hace mucho q pasó la música q me gusta allí,pero lo hice,aunque lamentando la pérdida.
Gracias nuevamente
0 kudos
Stella33
Active Level 6
Galaxy S
Agradezco a los que me ayudaron .
Evidentemente había un virus,u otro "Bicho raro" en mi música