cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo desbloquear automáticamente?

(Tema creado el: 08-18-2021 08:19 PM)
5984 Visitas
FelivedX
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe cómo activar la función de desbloqueo automatico después de poner el pin?, Tengo un S10 y con solo poner el pin se desbloquea automaticamente sin necesidad de dar en "Ok" y en este S20FE tengo que pulsar"Ok" para desbloquear y no encuentro en configuración la opción de desbloqueó automático 😞
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy S
Que tal FelivedX

Entrar ajustes de tu teléfono/ pantalla de bloqueo/tipo de bloqueo de pantalla y selecciona el pin y vuelve a poner el mismo pin si quieres, y abajo te da la opción de "confirmar pin sin pulsar OK" saludos

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
Screenshot_20210818-202650_Settings_191702.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Solución
Galaxy S
Que tal FelivedX

Entrar ajustes de tu teléfono/ pantalla de bloqueo/tipo de bloqueo de pantalla y selecciona el pin y vuelve a poner el mismo pin si quieres, y abajo te da la opción de "confirmar pin sin pulsar OK" saludos

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😃
Screenshot_20210818-202650_Settings_191702.jpg
FelivedX
Active Level 1
Galaxy S
Muchas gracias!!, Funcionó !, Eres el mejor jaja 😃
Samsung_NlBUs4e
Beginner Level 2
Galaxy S

Seguí los pasos y aún así no me aparece esa opción, antes la tenía (antes de cambiar mi pin) pero ya no me aparece esa opción :( es por alguna actualización? o qué pasó?

Roquet23
Active Level 3
Galaxy S
Estoy igual que tu alguien me ayuda
0 kudos
Members_cDxVCEm
Beginner Level 2
Galaxy S

Al parecer, ahora tenemos que poner mínimo 6 dígitos para que salga la opción jaja :((

Roquet23
Active Level 3
Galaxy S
Muchas gracias funcionó, me puedes ayudar para actualizar sistema de Google tengo la de 1 de julio 2023 y le pongo actualizar y dice que mi dispositivo esta actualizado 1703831659690.jpg
0 kudos