Tema original:

Cómo elegir la funda adecuada para tu teléfono.

(Tema creado el: 06-07-2021 03:45 PM)
392 Visitas
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

News-funda-telefono.jpg

 

 

Los teléfonos móviles son frágiles y los llevamos a todas partes con nosotros, incluso al baño o a cocinar. No siempre los dejamos en lugares seguros y en ocasiones se caen o se arañan. Lo mejor es apostar por una funda que los proteja y haga que estén más seguros ante los distintos riesgos. Pero, ¿Cómo elegir la mejor funda para tu móvil?

Members, hoy les traemos una pequeña guía con consejos para que sepan cómo elegir la mejor funda para su móvil y qué cosas tenemos que tener en cuenta antes de comprarla.

Que sea resistente

Sea o no estética, te preocupe o no el color, es importante que la funda sea resistente, especialmente e si eres de los que siempre está tirándolo al suelo. Fundas de silicona o materiales resistentes que no solo cubran la parte trasera del teléfono sino también sus bordes para que al caer no sufran ningún daño, o al menos, el menor daño posible.

 

No te olvides de la pantalla

No protejas solo la parte trasera del teléfono sino también la pantalla. Hay muchas fundas que se abren y cierran para todas las marcas y modelos y permiten que esté protegido si sueles llevarlo en el bolsillo, en la mochila, en el bolso… Además, algunas de estas fundas cuentan con una ventana en su parte superior para que puedas ver la hora y las notificaciones sin necesidad de abrirla por completo. Ahora, si no eres fan de este tipo de fundas, puedes ponerle protección individual a tu pantalla con una película de seguridad que lo protegerá de rasguños y golpes. Recuerda que es mejor y más económico cambiar una película de seguridad que una pantalla completa.

 

Fíjate que sea compatible

No compres una funda de un modelo parecido solo porque sea de la misma marca y la misma familia porque puede que no encaje y tu teléfono se pueda salir, aumentando el riego de daño. Cada modelo tiene unas dimensiones y tiene su propia funda. Si buscas algo “parecido” podrá no encajar bien el orificio del cargador y tendrás que quitarla para cargar el móvil, por ejemplo.

 

¿Niños en casa?

Si hay niños en casa seguro que has usado tu teléfono alguna vez para ponerle dibujos animados y que estén entretenidos. Si es así, busca una funda que cuente con un soporte capaz de mantenerse en pie sin necesidad de estar en la mano. Hay muchas fundas de este tipo que te permitirán que vean los dibujos estando el teléfono apoyado en su propia funda.

 

 

Ahora, ¿Tienes que tener solo una? Claro que no, si usas tu teléfono para diferentes actividades, lo mejor es que cuentes con diferentes fundas que se adapten a ellas. Conoce nuestro catálogo de fundas y estuches para smartphones, tocando aquí👈

7 Comentarios
jota14
Beginner Level 2
Galaxy S
Tienen toda la razón siempre es mejor tener protegido nuestros equipo Samsung ya que son buenos pero sin un protección se rompen todo.
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Mejor prevenir que curar. 😅

Yealzate
Active Level 6
Galaxy S
Yo a mi S10 le tengo la funda Galaxy kick stand, es BRUTAL, protege mucho y se ve bonita, ademas no pesa 😅
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Al mejor estilo Galaxy. 😎 

0 kudos
itachi-san
Beginner Level 2
Galaxy S
Quiero un estuche para mi galaxy A31 ?
Sergio_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Itachi! Claro que sí, solo haz un jutsu invocación en el link al final del post para acceder a nuestro catálogo. ¡Saludos! 

Carmuber
Active Level 1
Galaxy S
Me ha ido muy mal con las fundas de silicona, llevo una semana con la del Fold 3 y esta horrible. Muy mala calidad para su costo. Esta perdiendo una capa de su material. Me paso igual con la del S21 Ultra. No volvere a comprar
0 kudos