cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo evitar pulsar accidentalmente tu Smartphone Galaxy

(Tema creado el: 10-27-2020 12:49 AM)
393 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Podría ser vergonzoso si accidentalmente llamas a alguien o mandas un mensaje mientras tu teléfono está en tu bolsillo o bolso. Pero no más, ya que tu teléfono tiene una característica para evitar la marcación de bolsillo. Te mostramos qué hacer para mantener la pantalla inactiva y mantenerla a salvo de cualquier toque accidental de pantalla.


Antes de probar las siguientes recomendaciones como una solución, asegurate de comprobar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas se actualizan a la versión más reciente. Compobá cómo actualizar el software de tu dispositivo móvil en el siguiente orden.  

 

Paso 1. Entrá a Ajustes > Actualización de software.

Paso 2. Pulsá en Descargar e instalar.

Paso 3. Seguí las instrucciones que aparecen en pantalla.

 

Cómo activar la protección táctil accidental

 

Paso 1. Entrá en Ajustes > tocá Pantalla.

Paso 2. Tocá el botón situado junto a la opción Protección frente a toques accidentales para activar la función.

 

A001.png

 

Cómo desactivar la huella digital siempre encendida en el Galaxy Z Flip

 

En el Galaxy Z Flip, hay una manera de evitar toques accidentales de huellas dactilares desactivando el ajuste 'Huella digital siempre encendido'.

 

Paso 1. Navegá hasta Ajustes.

Paso 2. Buscá y seleccioná Huella digital siempre activada.

Paso 3. Si ya tenés una huella digital guardada, desactivá esta función tocando el botón junto a la opción Huella digital siempre activada.


¿Qué es la pequeña luz parpadeante en la pantalla de mi teléfono?

 

Después de activar la Protección frente a toques accidentales, es posible que observés una pequeña luz del tamaño de un píxel parpadeando en la parte superior de tu teléfono en la oscuridad. Cuando toqués la pantalla mientras la función de protección táctil accidental está activada y la pantalla siempre encendida está preestablecida en 'Toque para mostrar', aparecerá un pequeño parpadeo de luz.

 

Esto se debe a que el sensor de proximidad funciona debido a la Protección frente a toques accidentales, y esto no es un defecto del producto. Algunos modelos que tienen sensor de proximidad detrás del panel de visualización, el sensor se enciende para determinar si está en un bolsillo cuando la pantalla se enciende con poca luz (10 lux o menos). Cuando se activa el sensor de proximidad, el fenómeno del parpadeo de la luz es reconocido por el efecto fotoeléctrico. En otras palabras, el parpadeo de la luz es el funcionamiento del sensor para evitar el mal funcionamiento. Cuanto más brillante configure la pantalla, más brillante será la luz parpadeante.

 

Los modelos que tienen el sensor de proximidad detrás del panel de visualización son los siguientes.

  • Galaxy A91, Galaxy A90 5G, Galaxy Note10 Series, Galaxy S20 Series, Galaxy Z Flip

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

 

Si estás experimentando un comportamiento inusual en tu Smartphone Samsung, Tablets o Wearables, podés enviarnos una pregunta en la aplicación de Samsung Members.

 

Esto nos permite ver más de cerca lo que está sucediendo. Los datos quedan anónimos y sólo se conservan durante la investigación. Obtené más información sobre cómo enviar un informe de errores a través de la aplicación.'Cómo usar la aplicación Samsung Members'.

 

 

GIF.gif
1_01.jpg 1_03.jpg 1_04.jpg
13 Comentarios
Galaxy S
¡Increíble función! Tiene algún que otro falso positivo pero funciona bien dentro de todo.

¡Saludos!
0 kudos
Fede91218
Active Level 1
Galaxy S
Buen día, les acabo de enviar una notificación a travéz de mi email silviofederico******@gmail.com por un error en canje eVoucher que aún no me dan solución, espero su respuesta.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! A que direccion de correo o plataforma enviaste el mensaje?

0 kudos
UlisesEscaich
Active Level 3
Galaxy S
ya la tenía activada es super útil!!
Matias2020
Active Level 1
Galaxy S
todavía no puedo aprender todo de mi note 20 ultra...alguien sabe que aplicacion es para dibujar y me recomiendan una case para teléfono
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Matias!
Con respecto a las case ahí te deje 3 modelos, depende ya tu gusto y el tema económico, los de tapa están buenos ya que estaría más seguro el celular de ambos lados, y el otro tiene patita para apoyar el celular y poder ver videos, igual hay más modelos que puedes ver.
y el tema de aplicación de dibujo está PENUP que ya viene en el tel y Autodesk que está en la play sotore.
Espero que te pueda servir un poco de guía en tu elección.
Suerte!
PD: Te dejo captura de esa aplicación.20201028_182524_4444.jpg20201028_182502_4443.jpg20201028_182551_4445.jpg20201028_183404_4447.jpg
0 kudos
Matias2020
Active Level 1
Galaxy S
gracias
0 kudos
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
De nada
La foto que faltaba del otro case, ya que se pueden subir solo 4 archivos.20201028_183841_4450.jpg
0 kudos
adancs
Active Level 1
Galaxy S
Donde consigo esa?? está agotada en todos lados
0 kudos