cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo la IA de Galaxy S21 perfecciona tus fotos en un instante en Night Mode 🤳🌙

(Tema creado el: 03-01-2021 11:43 AM)
1295 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Portada Modo noche.png

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Para todos puede ser un desafío capturar fotografías impresionantes por la noche. La poca luz y el ruido de la cámara pueden generar fotografías borrosas y granuladas, lo que evita capturar este momento memorable. No obstante, gracias a la inteligencia artificial que alimenta a la cámara de la serie Galaxy S21, ahora es posible tomar imágenes sorprendentes en condiciones de poca luz con solo un toque en el obturador.

 

Rendimiento inteligente con poca luz 😮

 

Ya sea que se esté tratando de tomar una foto de un hermoso paisaje urbano por la noche, o una selfie grupal en un restaurante con poca luz, desde el momento en que se hace clic en el obturador, la IA de la cámara en la serie Galaxy S21 comienza un proceso que se divide en tres fases. Así es como funciona:

 

1.-Durante la etapa de captura, la cámara toma múltiples fotografías de la escena con diferentes niveles de exposición.

 

2.-Después de esa primera toma, la cámara comienza el procesamiento Multi-frame, combinando las imágenes en una y perfeccionando el brillo de la foto.

 

3.-Por último, el procesador de señal de imagen de IA comienza a hacer el procesamiento posterior, reduciendo el ruido y ajustando los detalles. Los resultados son imágenes nítidas, con una notable reducción de ruido y de desenfoque.

 

El poder de Multi-frame 💪

 

Las claves para lograr la claridad y el detalle están en las capas de múltiples cuadros y en la restauración de la IA. Cuando comienza el procesamiento de multi-frame, la serie Galaxy S21 selecciona de manera inteligente el cuadro más nítido de todas las imágenes capturadas, para usarlo como imagen de referencia. Después de seleccionar este cuadro, la IA alinea y registra el resto de las imágenes antes de presentar la foto finalizada. Cuando termina, la imagen tiene un ruido significativamente reducido y un equilibrio de tono superior entre el sujeto principal y su fondo.

 

 

El mismo proceso multi-frame permite que Galaxy S21 genere imágenes claras y de alta resolución, incluso bajo condiciones difíciles, como al hacer zoom en un letrero de neón para crear una imagen con un alto rango dinámico. Al hacer zoom en sujetos distantes, Galaxy S21 es capaz de capturar hasta 20 cuadros con diferentes valores de exposición (ev) según las condiciones. Este tipo de captura permite que la cámara produzca una imagen final más nítida, con un rango dinámico alto y con una exposición real de sombras y luces. De esta manera, cuando se haga zoom en ese letrero de neón, se podrá distinguir cada letra.

 

 

Durante el procesamiento multi-frame, la IA determina si necesita usar cada cuadro capturado o solo un subconjunto. Con más información de múltiples cuadros, la IA de la cámara de la serie Galaxy S21 puede ofrecer imágenes brillantes y nítidas, incluso con poca luz o cuando el objeto está muy alejado, ya sea una foto de un letrero de neón o de un cantante favorito en un concierto.

 

Para adquirir el nuevo Galaxy S21 Series 5G ingresá acá -> https://bit.ly/2Pn9GYR

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
PDELINK
Active Level 7
Galaxy S
Me encanta esta información! Saber como funciona esta hermosa pieza tecnológica llamada S 21
oska65
Active Level 7
Galaxy S
OK. buenísima esta información, espero que sean más.
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Porque no responde @soy_lu a los mensajes que se envió por privado? En caso de que puedas, te podes comunicar conmigo por dicha vía? ya que tengo reclamos sin respuestas aún, pero veo que ambos se encuentran activos para realizar publicidad a los productos, pero no para responder a sus usuarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Te hemos respondido por mensaje privado.

Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S

Aclaración para TODOS: el zoom x100 que figura en la imagen, se ve TAN nítido como figura en la imagen del posteo, eso es. Les aviso...

Sebas87
Active Level 10
Galaxy S

Es increible el marketing ja

0 kudos
daysvon
Active Level 7
Galaxy S
que tremendo! como quisiera uno 😍
0 kudos