cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo poner 120hz por aplicación

(Tema creado el: 12-14-2024 10:22 AM)
136 Visitas
FernandoT
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola

¿Alguien sabe Cómo modificar el tema de que la fluidez a 120 ghz sea por aplicación y no de manera general? Esto lo menciono porque obviamente la configuración sabe y de forma autónoma te pone la fluidez dependiendo el tipo de contenido que estés visualizando pero lo que me está pasando es que al abrir por ejemplo la aplicación de tik tok en automático baja a 60 ghz no sé por qué y al salir de la aplicación tiktok e irme a cualquier otro incluso al menú se quedan 120 entonces quiero poner a 120 manualmente tik tok saben cómo puedo hacer eso?

image

10 Comentarios
Galaxy S
Podrías programar una rutina.
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
Es que es lo mismo, me sale la misma opción 1734193665413.jpg
0 kudos
Galaxy S
Existe una aplicación especializada para los Samsung, esta te permite controlar los hz por aplicación, pero lo que te dice @areks es totalmente cierto.

Si de cualquier forma quieres probar la app, te dejo un tutorial para instalarla y usarla:

https://youtu.be/CW3-xUG4QEs
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy S
caíste en los videos de 120 fps cierto? esos videos son falsos y lo puedes verificar pulsando en el audio. tiktok no acepta 120 fps. ejemplo. si subes un video grabado a 120 fps el sistema lo bajara a 60 fps en automático
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
Entiendo lo que dices, y respecto a la navegación dentro de la app? Al deslizar y moverme dentro del menú o de un vídeo a otro, se ve super lento, por eso mi duda
0 kudos
areks
Active Level 6
Galaxy S
es por lo mismo. las animaciones de la app en general están a 60 fps. lo ves lento ya que estas acostumbrado a ver 120hz. me pasa lo mismo pero te acostumbras
0 kudos
FernandoT
Active Level 5
Galaxy S
Ohhhh suena lógico jaja gracias 😞
areks
Active Level 6
Galaxy S
^^
0 kudos
loco1927
Active Level 3