cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo pude solucionar el problema de calentamiento de mi S20FE

(Tema creado el: 02-25-2021 12:55 PM)
142 Visitas
bayfederico
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, cómo están? Les quería compartir una forma en la que pude mejorar el tema del calentamiento de mi S20FE.
Resulta que tenía el mismo problema que todos, compré el teléfono a fines de Diciembre, y calentaba como loco, en todo momento que lo usaba, para aplicaciones simples como Instagram.
Busque y seguí con los consejos de la comunidad, pero nada, lo mismo.
Llame a soporte, y me dijeron que en la próxima actualización se soluciona.
Llegó la actualización a Android 11, y lo mío, pasaba igual.

Lo que hice entonces, fue hacer un Hard Reset. No desde configuración del teléfono, ya que eso solo borra datos, sino desde el Recovery del teléfono. Para entrar, teniendo Android 11, tuve que conectar los auriculares, y pulsar las teclas de encendido y vol. Arriba, ya que si no están conectando no funciona.

Entrando, di a la opción, wipe data/factory reset.

Y al bueno, nuevamente a configurar el teléfono. Al comienzo calentó como antes, pero era entendible, ya que estaba inicializando. Pero al correr de los días, note que el calentamiento reducía y mejoro el uso, puedo decir que mismo ya no me cambia de 120 a 60 hz. Por el calor que tenía.

A ver, no quiero decir que ya el teléfono es helado y no pasa más, cuando usas juegos o la cámara por un rato, calienta, es ya tema de procesador eso. Pero note que en uso normal, ya no era lo de antes. Ahora es totalmente tranquilo de usar, sin preocuparte de ese tema. Yo mi caso no uso juegos, así que no estoy castigando todo el tiempo.

También de promedio, estoy sacando unas 5:30 hs. O 6 hs. De pantalla, usando los 120 hz. Sin ningún ahorro activado. Con un uso normal digo.

La verdad que mejoro bastante con esto que hice. Les quería compartir esto que pude hacer y espero que los pueda aunque sea ayudar a alguno, porque es un increíble equipo, pero ese es su talón de Aquiles.

Espero que les sirva.

Abrazos.l
3 Comentarios
AgussAnahii
Active Level 5
Galaxy S

lo hice, vamos haber como me va... gracias por la info 

MaxJam
Active Level 5
Galaxy S
que temperatura levanta ahora? porque yo lo hice y me sigue dando 37° solo mirando instagram... no es un locura pero tampoco esta bueno
0 kudos
bayfederico
Active Level 3
Galaxy S
No la estoy midiendo, pero no es molesto cuando uso Instagram, solo siento que calienta cuando uso la camara
0 kudos