cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo puedo rastrear mis buds pro 2 ,se me perdieron no se dónde

(Tema creado el: 01-17-2024 06:10 PM)
370 Visitas
ClauMV
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Cómo puedo encontrar mis buds pro2 ? Se me perdieron en la calle, se podrán localizar como un teléfono? 
0 kudos
5 Comentarios
pedroAGC
Active Level 6
Galaxy S
SmartThings,dispositivos,buscar dispositivo.
ClauMV
Active Level 1
Galaxy S
Estén dónde estén?
0 kudos
Reservoir
Active Level 3
Galaxy S
Lamentablemente solo marcan la última vez que estuvieron conectados en el caso que se perdieran guardados en el estuche. Si se perdió solo el auricular o no estén guardados en el estuche se podrán rastrear donde sea que estén
0 kudos
ClauMV
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola ClauMV

Gracias por tu participación en nuestra comunidad.

Una vez que hayas conectado tus Buds a tu teléfono, puedes encontrarlos usando el menú de Galaxy Wearable.

Paso 1. Abre Galaxy Wearable y presiona “Localizar mis auriculares”.

Paso 2. Desliza hacia arriba en la ventana emergente. Presiona “Navegar” para ir a tus Buds a través de Google™ Maps o “Sonar” para hacer que tus auriculares emitan un sonido y encontrarlos fácilmente.

Nota: Para encontrar tus Buds con Galaxy Wearable a través de Google™ Maps, tienes que tener instalada la aplicación SmartThings en tu Smartphone.

También puedes activar el botón de alternancia “Notificar si se olvida” en el caso de que hayas dejado tus auriculares lejos de tu Smartphone, y “Compartir ubicación de dispositivo” para compartir la ubicación con alguna de tus conexiones desde la aplicación Samsung Members.

Nota: Para compartir la ubicación del dispositivo con otro miembro tendrás que invitarle usando una invitación o un código QR.

Realmente esperamos que logres encontrar tus Buds,

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!