cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo saber si mi bateria es original?

(Tema creado el: 04-03-2022 06:29 AM)
2286 Visitas
happywnmsad
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un S20+ ¿Cómo puedo diferenciar una batería pirata de una original? ¿En dónde puedo comprar una original y asegurarme de que si sea original dentro de México?
 Noté que la batería ya me duraba muy poco así que fui a que me la reemplazaran, vi cuando abrieron el teléfono y la batería si salió en mal estado, rota de una esquina y como que se había inflado, obviamente tuve que reemplazarla pero honestamente no sé si realmente me pusieron una batería original, intenté tener mucho cuidado comparándola con la que traía de fábrica, lucían iguales pero sigue durando muy poco, carga muy lento y con ciertas aplicaciones el teléfono se calienta como nunca antes.
4 Comentarios
Galaxy S
Para mi la única es ir a una samsung store.
En centros genéricos le pondrán baterías genéricas
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Directamente en Samsung no hay vuelta de hoja...
0 kudos
Piesito
Expert Level 2
Galaxy S
Ve directamente a Samsung, te saldrá un poco más cara, pero tendrás la seguridad que es original. En otros lugares difícilmente te pondrán una genérica.
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy S
Como saber si es original? Muy fácil, la compraste con Samsung? Si tu respuesta es no, entonces ahí tienes la resolución a tu duda, para que nl se te "infle" la bateria te recomiendo no usar el equipo mientras lo estas cargando, procura no hacer recargas a cada rato, hay quienes tienen 80% de bateria y lo recargan a cada rato...suerte