cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cómo sacar el +52 de Telcel

(Tema creado el: 04-08-2021 11:18 PM)
3909 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy S
Quiero usar la nueva función private share. Y me pide que el número completo  en el estado del teléfono. 
 Pero algunos teléfonos tienen escrito número desconocido y otros +52. 
 Y así no arranca la función private share. 
 Sabe alguien como hacer para que aparezca el número completo. Adjunto imágenes 

image 

image 

image

No hay manera de activar private share sino aparece el número completo.

16 Comentarios
Solución
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Al crear la cuenta Apple y confirmar con el SMS mi SIM se actualizó con el número....lo hice por accidente! En Telcel tampoco supieron como
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Asi es, Decidi probar una segunda vez con mi otro numero de teléfono. Otra persona en este foro comento que con uno de esos telefonos de 200 pesos del oxxo tambien al darlo de alta se actualizo el numero en el SIM.

Josezar
Active Level 7
Galaxy S
Si activas llamadas VolTe puedes ingresar sin problemas, si te ayudo puedes marcarlo como solucionado. Saludos
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
No siempre funciona bien con el volte. Prefiero la opción nativa que es con el número en la SIM.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Cuando se actualize tu movil a one ui 3.0 te va a funcionar sin aser nada extra.
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Ya están actualizados los móviles de la serie S10 y la s20 a oneUI 3.0 solo queda la espera a oneUI 3.1
Pero aún sin la última versión. Si el número de teléfono no aparece correctamente en el estado del teléfono. No hace falta nada extra.
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Que raro bro. Ami ya me funciona .
0 kudos