cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cómo solicitar a Telcel el cambio de su ROM?

(Tema creado el: 11-03-2024 01:02 PM)
413 Visitas
Ramasa79
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, necesito su apoyo. Acabo de renovar un plan con Telcel y el celular que me habían dado previamente era una S21 FE, como puedo solicitar me liberen la ROM para no tener cargados las aplicaciones de Claro y que se pueda actualizar mas rápido los parches de seguridad, ya que de por si se podía utilizar previamente chips de otras compañías telefónicas. Gracias de antemano 
11 Comentarios
Galaxy S
Lo tienes q hacer tu ... ya que ellos lo ponen por q estas atado a un plan celular forzosamente con ellos
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy S
Pero ya terminó el plan contratado, ya en teoría se podría liberar la ROM
Galaxy S
Lo debes de cambiar tu lo q hacen ellos es liberar el equipo para q uses cualquier chip pero sigue teniendo todo lo de telcel
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy S
Ah ya, ok, pues intentaré con la forma de cambio CSC , gracias
Galaxy S
Éxito 🙌🏻 ve tutoriales en Internet
sloaxleak
Expert Level 2
Galaxy S
Es que no es algo de "cambio de ROM", para empezar ellos no hacen eso. Cuando termina tu plan lo que si deben hacer y puedes solicitar, es el desbloqueo de red.

Puedes instalar uno que tú quieras con Odin. Algunos software permiten cambiar el CSC sin tanto esfuerzo, pero creo que el S21 no se puede así.

Busca cómo instalar firmware con Odin. En XDA Developers hay mucha info, en SamMobile también.
Galaxy S
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
Lo único que si puedes exigirle es que te lo liberen para que lo puedas usar con cualquier compañía telefónica.
Galaxy S
Los equipos de telcel ya vienen desbloqueados de fábrica para uso con cualquier compañia solo insertar la nanosim y eso es todo
0 kudos