cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo traducir imágenes en S23 ultra con One UI 6.1?

(Tema creado el: 03-31-2024 12:43 PM)
1531 Visitas
Arki2309
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo el s23 ultra, traducía imágenes con Bixby vision en la galería.
Con la actualización de One UI 6.1, ahora lo que quiero traducir es imposible, solo me manda a "DESCUBRIR" aquello que quiero TRADUCIR.
Saben ahora, ¿cómo puedo traducir mis imágenes que están en otros idiomas?
4 Comentarios
LordBenja
Active Level 4
Galaxy S
Hola Arki2309, Recuerda que Bixby Vision aún está vigente y la actualuzación no ha retirado ninguna de sus funciones, yo tambien hago uso del traductor y hasta el momento no me ha traido problemas la actualización de la IA, sino también estaría reclamando, igual manda captura de tu problema para que el soporte de @SAMSUNGPERU pueda ayudarte. Exitos!
0 kudos
Samsung_JewHNGW
Beginner Level 2
Galaxy S

Lo mismo me paso pero ahora en el traductor de Google tienes la misma opción 

Screenshot_20240402_131422_Google.jpg

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Arki2309

Puede utilizar la función de Traductor mediante Google Lens o la IA de Samsung utilizando la barra inferior.

Saludos

0 kudos
Galaxy S

Hola! Con la actualización probablemente se desactivo la función pero la sigue teniendo!! Solo que tienes que habilitarla, te iras a la cámara, en apartado de MAS, en Bixby Visión, solo te aparece descubrir y vino, ve a los 3 puntitos de la parte superior derecha y dale clic en ajustes, te aparecerán los modos y ahí viene Traducir, solo hay que habilitarlo y listo! te aparecerá de nuevo en la barra al ingresar a Bixby VisIón, espero aun te sea útil, saludos.

WhatsApp Image 2024-07-15 at 10.54.48.jpeg

0 kudos