cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo van las actualizaciones de One UI 5.0 (Android 13)?

(Tema creado el: 10-25-2022 07:04 PM)
116 Visitas
piensa
Active Level 8
Opciones
Galaxy S

Hasta este momento, Octubre 25 @ 00:00 horas de la Cd de México: 


La actualización de UI 5.0 está disponible para Galaxy S22, en sus diversas variantes, en estos países: 


EE. UU.: Verizon, desbloqueado,

India

Corea del Sur

Bangladesh 

Estonia 

Eslovaquia 

Grecia 

Polonia 

Alemania 

Indonesia 

España 

Dinamarca 

Argelia 

Irlanda 

El Reino Unido 

República Dominicana 

Portugal 

Francia 

Turquía 

Italia 

Hungría 

Lituania 

Finlandia 

Nueva Zelanda


Estos son reportes de usuarios confirmados en cada uno de esos países. Sin embargo, en lo personal me llama la atención la mención de República Dominicana... ¿porque tan pequeña isla en América tendría ya las actualizaciones de One UI 5.0? Yo creo más bien que es un error... y claro, esto lo digo sin despreciar en ningún momento a Rep. Dominicana ni a sus ciudadanos. 

Bueno y México y Latinoamérica... seguimos esperando.


6 Comentarios
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Va en forma gradual, mxo es de los últimos pero ya no tarda
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

>>>  "mxo es de los últimos"

Que mal...¿no crees?      

Y no hay que defenderlos, al contrario, como usuarios tenemos que exigir lo que queremos.

MXO es de los lugares que más consumen y compran equipos Samsung...y no solamente teléfonos sino mil y un cosas más... (TV's, refrigeradores, etc. ) 

Y nos tratan como ciudadanos de segunda... ¡Los últimos en recibir actualizaciones!  ¡Cuando llegan las actualizaciones, estas NO son tan frecuentes como se hace en otros países del 1er mundo! ...  el acceso a software y productos especiales como el "Good Lock",  impensable para MXO  y de acceso a los programas beta,  ni hablar.  

Muy mal Samsung... ¿cuando harán lo correcto para los usuarios de MXO?

bluedimond
Active Level 2
Galaxy S
Ten por seguro que los s22 actualizan en estos días para México si Corea ya empezó a soltar actualizaciones no falta mucho para que actualizen por aqui
0 kudos
piensa
Active Level 8
Galaxy S

@bluedimond : Gracias por tu mensaje.

Se acaba de anunciar que para ciertos telefonos Samsung Galaxy S22 en Canadá, seguramente de ciertos operadores o el libre de allá (no se dijo exactamente cuáles si y cuáles no o, si todos en Canadá), iban a recibir el One UI 5 a partir del 5 de Noviembre próximo.

En México: NI una fecha oficial o estimada conocemos, nunca dicen algo... Pero ese anuncio de Canadá me dice que muy probablemente lo tendremos en México hasta esa fecha o más tarde... dadas las experiencias previas.

Los mensajes de "ten por seguro que..." suenan muy alentadores,  pero también muy conformistas.  Si, algún día eventualmente tendremos nuestra actualización. Pero eso no quita que Samsung México nos trata mal, muy mal  a los usuarios de aquí en MX  y no nos libera las actualizaciones con la prontitud que merecemos y como se hace en otras regiones.

Hay que exigir mejor servicio y actualizaciones puntuales para los dispositivos de la région MXO.

Esto es muy importante para mí por muchas razones siendo una de ellas por supuesto las actualizaciones de seguridad que deberían lanzar cada mes puntualmente, cómo lo hace Google.

0 kudos
Darky117x
Active Level 3
Galaxy S
Yo también opino que siempre nos dejan al último a los de México no es justo ya que es un mercado más grande
Rayovichk
Active Level 4
Galaxy S

Yo compre mi S22 Ultra directo en la samsung Store de México,  diario estoy checando, pero no sale aun, también reviso periódicamente en SmMble, espero no tarde tanto...

0 kudos