cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cable de otra marca no funciona

(Tema creado el: 12-18-2020 03:05 PM)
310 Visitas
EdgardA
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Hola quería saber por que no funciona otro cable de otra marca con la carga rapida de mi s10e, este cable es de 5A pero no me reconoce la carga rapiada, a alguien le ha pasado. El cargador es el original y este si funciona con el cable original.

8 Comentarios
angelcsd
Active Level 8
Galaxy S
tanto los cables como los cargadores vienen diseñados para soportar cierto voltaje y probablemente esa sea la razón
0 kudos
David48d
Active Level 3
Galaxy S
Concuerdo, si le metes un cable que resista 60 W de potencia y todo, obviamente este no hace la carga rápida, tendrías que revisar la potencia del cargador y revisar que sea la carga rápida
0 kudos
EdgardA
Active Level 1
Galaxy S
  • El cargador y el cable original funcionan con carga rapida pero le compre otro cable que resite carga ultra rapida de 5 Amperes (60 watt) pero este no funciona no se activa la carga rapida.
  • El cargador original si cuenta con carga rapida de 9 volt x 1.67 Amperes incluso el teléfono me indica carga rapida.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Las especificaciones en la caja de cada cable no siempre son confiables.

Siempre busca que sean cables de buena calidad o marca reconocida y que digan soporte para carga rápida.
Yo compré en Miniso uno de 2M para mi S10+.
A más de 1 año de uso sigue funcionando sin problemas para carga rápida y transferencia de datos.

Los cables más económicos a veces solo son para transferencia de datos y por eso no soportan carga.
0 kudos
EdgardA
Active Level 1
Galaxy S

El cable es de calidad original de otra marca incluso es más grueso y se ve de mejor calidad que el que traía el teléfono. Los cables traen chip o algo que los reconozca? No quiero comprara otro cable samsung si no estoy seguro que funcione. 

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
¿En donde compraste el cable? 🤔
0 kudos
EdgardA
Active Level 1
Galaxy S

En un centro comercial en una tienda establecida será que este cable viene preparado para su marca solamente? Huawei

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
No creo que sea exclusivo de marca.
Más bien dependerá de si la tienda es de confianza 😬
0 kudos