cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cable del cargador ayuda

(Tema creado el: 03-19-2025 01:02 PM)
87 Visitas
sani78
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Como coloco el cable de cargador. Mi pregunta es que ranura del cable va en la cabeza del cargador y cual va a la ranura del celular, es que las dos se aparecen. Entonces no se como identificar o cualquiera de las dos es válido poner no importa el orden? En una dice x924v vietnam 

image

7 Comentarios
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenos días, bueno yo en realidad tengo el relieve del aislante metálico del cable a las letras del cargador y hasta ahora todo perfecto, siempre carga perfectamente con el Aló en azul reconociendo su autenticidad de la carga rápida que está reconociendo el equipo.

Saludos,
Gerar04
0 kudos
sani78
Active Level 3
Galaxy S
"Hola, mi duda es sobre el cable USB-C de mi cargador. Como ambos extremos son idénticos, ¿realmente no importa el orden en el que los conecte al teléfono y a la cabeza del cargador?
0 kudos
Jhow04
Active Level 2
Galaxy S
Hola, da igual ya que ambos extremos son tipo C puedes conectarlo e cualquier dirección. Eso no afectará en nada la carga del dispositivo.
0 kudos
Hastamasver
Expert Level 5
Galaxy S
Exactamente no importa el orden 😉
0 kudos
CarlosTGC
Active Level 10
Galaxy S
Realmente no importa el orden, puedes conectarlo de la punta que desees, es el beneficio del cable USB tipo C
0 kudos
sani78
Active Level 3
Galaxy S
Listo, muchas gracias 🙏
0 kudos
dariopower
Active Level 7
Galaxy S
Sabes USB significa "universal serial bus" ambas puntas son totalmente idénticas no existe una específica para el puerto del teléfono o para el puerto del cargador.
0 kudos